NO PUEDE HABLAR

El desconsuelo de Lely Céspedes que podría quedar tras las rejas por un cruel engaño

La mediática no puede encontrar las palabras para explicar lo que le está pasando.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 06:00

Justo cuando la vida estaba encarrilándose un poco y comenzaba a tomar aliento al haber encontrado un nuevo trabajo que la llenaba de ilusión, la mala suerte ha vuelto a caer del lado de Lely Céspedes que ve su panorama muy complicado y no pudo evitar romper en llanto sin disimular el desconsuelo y la angustia que la invade.

Muchos podrían afirmar que Lely Céspedes está desequilibrada o no encuentra qué rumbo tomar, pero lo cierto es que la están agobiando una serie de eventos desafortunados que no vio venir y ahora se le vienen en contra, en este momento, su mayor y gran preocupación son sus hijos y el futuro que podrían tener si a ella le sucede algo.

Desde "Socialité" se han puesto en contacto con Lely Céspedes preguntándole por su nuevo trabajo y cómo estaba, la sorpresa fue descubrir que atendió, casi sin poder hablar del ataque de llanto y angustia, lo que más repetía durante toda la charla era: "¡Mis niños, mis niños!", considerablemente preocupada por ellos y lo que va a pasar.

Luego pudo explicar un poco mejor que correría riesgo de perder la libertad, no puede entenderlo y está muy preocupada, sobre todo, porque está consciente de que ella no ha hecho nada malo ni cometió ningún delito, pero la vida le jugó una mala pasada y confió demasiado en personas que no se lo merecían.

Levanto la cabeza y me echan tierra, ahora que había encontrado trabajo.

La mediática indicó que ha sufrido un engaño muy horroroso de una amiga muy cercana, y por esa misma razón se ha visto envuelta en un caos y conflictos que podrían llevarla a prisión aunque todo el tiempo ha aceptado que ella es inocente y que no ha cometido ningún crimen, aunque la imputación está siendo llevada adelante.

La angustia de Lely Céspedes era incontrolable y la periodista que habló con ella se ha mostrado claramente preocupada de su bienestar. No pudo dar detalles de cuál es el hecho por el que se la acusa ni si tiene alguna posibilidad de defenderse, era un momento de demasiado pánico en el que no podía expresarse correctamente.