AHORA ES POSIBLE

El sueño de Carmen Tello junto con Curro Romero que podría cumplirse dentro de poco

La mejor amiga de la Duquesa de Alba ve con buenos ojos el futuro.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 04:30

Un día como hoy pero hace siete años, fallecía la Duquesa de Alba. Mañana domingo se oficializará la misa a cargo de su hijo Cayetano Martínez de Irujo, donde claramente estará invitada Carmen Tello junto con su esposo, Curro Romero.

La ceremonia tendrá lugar en la iglesia sevillana de la Hermandad de los Gitanos. Si bien el 20 es la fecha que data el fin en la vida de la Duquesa, será recién hoy domingo el momento para recordarla, ya que su hijo se encontraba fuera del país.

Podrán pasar años del fallecimiento, pero aun así nos seguiremos lamentando cómo sus hijos han quebrado su relación por temas de la herencia. Todo esto lo ve desde su ventana Carmen Tello, íntima amiga de la Duquesa que custodia sus recuerdos e intenciones asegurando que, de estar con vida, no le gustaría para nada ver lo que está pasando con sus hijos.

Carmen Tello mantuvo un diálogo con el medio “La Razón”, donde recordó a su amiga como una persona inolvidable: “Era una persona alegre, muy positiva en todo, amiga de sus amigas, una mujer con la que nunca te aburrías porque tenía una gracia absoluta, que nos quería por cómo éramos, y siempre me demostró una lealtad incondicional. La recuerdo con mucha nostalgia”.

Es imposible para la pareja de Curro Romero olvidar los momentos compartidos junto con su amiga: “He tenido que ir asimilando poco a poco su muerte. No es fácil entender que no volverás a ver a alguien a quien te has sentido tan unido. Me acuerdo de ella cada día, siempre saco un momento para mirar alguna foto suya, hojear alguna revista donde la nombran”.

Recordando a su amiga pero mirando con optimismo el futuro, Carmen reconoce que ahora sería un buen momento para que llegue su tan esperada boda con el diestro. La exesposa de Curro Romero, Concha Piquer, falleció hace tiempo. De esta forma, de acuerdo a la religión católica, podría oficializarse la unión entre Tello y su pareja a través del altar.

Nos gustaría hacer realidad esa boda y que sea en un futuro no muy lejano.

Confesaba la mejor amiga de la Duquesa de Alba. Con vista buena al futuro y recordando siempre a su amiga, la socialité y su esposo disfrutan de una vida tranquila y de júbilo, recibiendo las mieles del tiempo y el destino.