Mucho por decir

La increíble actitud de Íñigo Onieva que sorprendió a Tamara Falcó en un día muy especial

El empresario dejó en el pasado sus temores.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 11:52

Tamara Falcó ha demostrado una vez más que sigue los pasos de su madre, Isabel Preysler, ya que se ha convertido en toda una celebridad respetable de España, además de disfrutar de uno de los mejores momentos profesionales de su carrera y, por supuesto, de su vida privada, donde se puede apreciar diariamente a través de sus redes sociales lo enamorada que está de Íñigo Onieva.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

La ganadora de “MasterChef”, desde ya hace un tiempo, viene regocijándose de una espléndida etapa en su vida, puesto que hace unas semanas se ha logrado ver que ha recibido el título de chef de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu, permitiendo de esta manera hacer partícipe a su madre de este destacado momento tras la pérdida de la matriarca de la familia, además de sacar su propio libro de cocina y una colección de joyas.

Sin embargo, el día viernes, al cumplir sus 40 años, ha terminado por culminar el año de la mejor manera posible, pues ha realizado una mega fiesta en el Palacio de Santoña, donde han estado invitados cerca de 150 personas, pero contando con una muy especial para Tamara Falcó, Íñigo Onieva, quien ha demostrado que los rumores de crisis entre ambos son productos de las especulaciones de los medios de comunicación.

Tan es así que el empresario ha sido el acompañante en todo momento de la colaboradora de “El Hormiguero”, siendo quien haga la entrada triunfal al salón junto a Tamara Falcó, una actitud totalmente sorprendente, puesto que Íñigo Onieva siempre se ha mostrado ser de bajo perfil, pero, ahora, ha querido dejar al descubierto el amor que siente por la hija de Isabel Preysler.

Bailes, fotografías, y hasta dulces palabras han sido las actitudes que Íñigo Onieva ha tenido con Tamara Falcó, de hecho, a través de su cuenta de Instagram, se ha logrado ver una publicación donde expone la admiración y la felicidad que siente por tener en su vida una mujer como la Marquesa de Griñón.

Dedicatoria de Íñigo Onieva para Tamara Falcó.

“Feliz cumpleaños amor. Tamara Falcó, al alma más hermosa de todo el mundo. ¡Gracias por hacerme el hombre más afortunado!”, ha sido la declaración de amor que ha realizado Íñigo Onieva, quien durante toda la celebración se ha mostrado con una sonrisa y totalmente enamorado de la ganadora de “MasterChef”. Sin dudas que la historia de amor que ha tenido varios obstáculos ha encontrado su final feliz, puesto que ya dejaron en claro que hay planes de boda a futuro.