INCREÍBLE

La nueva vida que construyó Carmen Flores, a pesar de ser la sombra de Lola Flores

La reconocida artista posee un gran talento.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 02:30

Mientras Carmen Flores nacía en Jerez de la Frontera, Lola Flores ya daba sus primeros pasos en su carrera artística. Gracias a su popularidad, la familia entera se trasladó a Madrid, apostando fuerte por un gran éxito de la reconocida intérprete. A pesar de la diferencia de edad, las hermanas se mantuvieron unidas.

Más allá del éxito mundial de Lola Flores, Carmen Flores también se ha transformado en una reconocida cantante y no ha permitido que su carrera se vea eclipsada por la popularidad de "La Faraona". Poco a poco, comenzó a hacerse un espacio en la competitiva industria musical. 

Para muchos, la hermana de Lola Flores se ha transformado en una artista que ha marcado un antes y un después dentro del ámbito musical. Precisamente en Argentina, ha publicado su último disco y se ha transformado en una verdadera estrella, aunque en algunos lugares no haya sido tan famosa como la talentosa artista.

Lola FloresCarmen Flores y su madre. 

A mí me han dado más premios en Argentina que en España, allí la gente me adora.

Para el mercado español, "La Faraona" siempre ha sido muy popular y querida. A pesar de esto, Carmen Flores ha consolidado una gran trayectoria y cuenta con más de cinco discos. A sus 81 años, ha lanzado su último disco y, para promocionar su proyecto, ha visitado "El año de tu vida", presentado por Toñi Moreno, y "El show de Bertín", por Bertín Osborne.

En la actualidad, Carmen Flores disfruta al máximo de sus 85 años de edad, pese a que ya lleva cuatro años retirada de la industria musical. Por otra parte, también permanece alejada del foco mediático y goza de su vínculo con su sobrina Lolita, quien se ha convertido en una pieza fundamental en su vida.