Vídeos imperdibles

Las inauditas reacciones de Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas tras las "campanadas de boda"

La pareja asistió por separado al cumpleaños de Tamara Falcó.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 03:00

Este pasado viernes, Tamara Falcó comenzó con las celebraciones por su cumpleaños número 40 dando cita a sus casi 200 invitados en el Palacio de Santoña, entre ellos, su amiga Vicky Martín Berrocal y la pareja de esta, Joao Viegas.

Lo cierto es que los tortolitos llegaron por separado al fiestón de la colaboradora de "El Hormiguero" y, a raíz de esto, fueron abordados por el portal de noticias "Europa Press", que les realizó una fugaz entrevista a ambos.

Tras ahondar en cómo estuvo la fiesta, el reportero del medio citado indagó a la diseñadora de moda sobre la "ausencia" del empresario, por lo que ella no tardó en despejar las dudas: "¡Está aquí, hombre!".

De izquierda a derecha: Vicky Martín Berrocal, Joao Viegas y Tamara Falcó junto con su familia.

Luego, el periodista le consultó a la socialité nacida en Huelva cómo está su relación con el magnate portugués y si ya había pensado en pasar por el altar con él. "¿Con ganas de casarte, corazón?", preguntó el movilero.

Pregúntaselo a él.

Finalmente, destacamos que el comunicador esperó a que llegara Joao Viegas para confirmar o descartar las "campanadas de boda" y, si la reacción de Vicky Martín Berrocal te pareció divertida, espera a ver la del hombre que conquistó su corazón. ¡Dale play al vídeo!