¿Qué le dijo?

Antonio David Flores responde así a la sonada pullita de Jorge Javier Vázquez contra Rocío Flores

El exGuardia Civil le dedica una "carta" al presentador de televisión en respuesta a la suya.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 13:56

Recientemente, Antonio David Flores se pronunció desde su canal de YouTube para responder a la sonada pullita que Jorge Javier Vázquez le envió a su primogénita, Rocío Flores, el pasado miércoles 17 de noviembre a través de su columna periodística en la revista "Lecturas".

Allí, el conductor de "Sálvame" arremetió fuertemente contra la nieta de "La Más Grande" y le solicitó explícitamente que abandone la cadena que "destroza" a su familia. "Entiendo el dolor que te debe provocar recibir, mes a mes, el dinero que ganas por ser cómplice de la empresa que causa tanta desazón en tu negocio, perdón, en tu familia", espetó el presentador de televisión.

De momento, el exGuardia Civil decidió dar un contundente zasca al empresario teatral y apuntó que, en conjunto con La Fábrica de la Tele, utiliza su espacio en dicho medio gráfico como "brazo armado" para hacer daño y "destrozar" tanto a mujeres como familias.

Además, el excolaborador de Telecinco señala que sabe que el escritor nacido en Badalona intenta lastimarle a través de su hija, por lo que asegura que no es por ahí ya que él es "el único que sale perjudicado de todo esto".

A raíz de esto, el exesposo de Rocío Carrasco aclara que dentro de Mediaset España existen distintas productoras y "El programa de Ana Rosa" no trabaja con la misma productora que "Sálvame", por ende, la joven influencer no está cobrando plata de La Fábrica de la Tele.

Finalmente, destacamos que Antonio David Flores repasa la hemeroteca de Jorge Javier Vázquez para respaldar sus declaraciones en defensa de Rocío Flores y, de cierta forma, darle al catalán un poco de su mismo "antídoto". ¡Dale play a los vídeos del malageño!