DEVASTADA

El desgarrador mensaje de Alicia Senovilla tras perder a uno de los hombres que más amaba

La presentadora compartió la triste noticia en sus redes sociales.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 05:30

En las últimas horas, Alicia Senovilla confirmó a través de sus redes sociales una de las noticias más duras que recibió este año, su padre falleció dejando un tremendo vacío en ella y sus hijos. Para despedirse de una de las personas más importantes de su vida, compartió un breve pero desgarrador mensaje. 

Junto a una imagen con un crespón negro, la presentadora aseguró que estaba con el corazón roto. "Adiós papá", añadió. Las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar, desde personas anónimas hasta algunos famosos le enviaron fuerzas para atravesar este difícil momento.

Según Semana, Alicia Senovilla siempre tuvo una excelente relación con su progenitor y lo demostró en varias oportunidades, como el pasado 19 de marzo que colgó en su cuenta de Instagram una bonita postal junto a él para dedicarle unas palabras por el Día del Padre. "Mi papá, al que quiero con locura. Feliz día y feliz vida", escribió en aquel entonces.

La madrileña de 52 años cuenta con el apoyo de sus seres queridos, especialmente de su hija Candela que también se despidió de su abuelo en las redes sociales. La joven de 19 años eligió una imagen donde aparece con él y su hermano cuando eran pequeños. 

No es la primera vez que Alicia Senovilla tiene que hacer frente a un duro trance como este. Hace 16 años,  perdió una hija cuando solo faltaba una semana para que diera a luz. Tan fuerte era su dolor por aquella pérdida que le pidió a los médicos que la sedaran.

Afortunadamente, con el paso del tiempo y mucha ayuda, Alicia pudo recomponerse y comenzar una nueva vida luego de atravesar una terrible depresión que la obligó a poner en pausa su carrera.