SALE A LA LUZ

El secreto de Michu que habría causado su ruptura con José Fernando, el hijo de Rocío Jurado

Al parecer, se trata de algo que la joven llevaba ocultándole al hijo del torero hace más de un año.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 07:00

Rocío Jurado siempre fue una de las artistas más emblemáticas y queridas de todos los tiempos en España, y por ese mismo motivo todo lo que esté relacionado a ella cobra una trascendencia mucho más importante en comparación con el resto.

En estos días una situación muy delicada envuelve a la familia de la cantante, más específicamente a José Fernando, su hijo. Tras haberse confirmado su ruptura con Michu, el tema dio un inesperado giro tras conocerse una nueva e importante novedad.

Según informó La Razón, una vecina de la cuñada de Gloria Camila, la otra hija de Rocío Jurado, sostuvo que Michu estaría en pareja hace más de un año con otro hombre, todo mientras continuaba su vínculo amoroso con José Fernando.

En el mencionado medio trascendió que el misterioso hombre también se llama José y que trabaja en la construcción, aunque por el momento no se conocieron más detalles. Ante esto, todos los descendientes de la famosa cantante viven momentos de mucha incertidumbre.

Una de las cosas que quedó en duda por la supuesta doble vida de Michu es su boda con el hijo de Rocío Jurado, la cual iba a realizarse de un momento a otro tal y como ellos mismos dejaron entrever en reiteradas oportunidades.

Tanto lío generó todo tipo de especulaciones, y quien salió a hablar fue Ana María Aldón. En "Viva la Vida" insinuó que detrás de todo esto hay una suerte de operación: "Hay una persona de por medio muy malintencionada", fueron sus palabras.

Otras Noticias