El tiempo corre

Julián Contreras arremete sin piedad contra Isabel Pantoja: "No encuentro justificación al perdón"

El hijo de Carmina Ordóñez no se calla nada.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 02:00

Isabel Pantoja se encuentra transitando por uno de los momentos más críticos de su vida, puesto que a fines del mes de septiembre su madre, Doña Ana, ha fallecido luego de estar ingresada en urgencias por más de una semana. No obstante, en medio de tantos rumores y especulaciones sobre las diferencias que existen con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, ahora, Julián Contreras no ha dudado en arremeter sin piedad contra la cantante.

Desde hace unas semanas, el hijo de Carmina Ordóñez se ha convertido en uno de los personajes mediáticos favoritos de la prensa rosa, puesto que luego de estar en anonimato durante un tiempo, Julián Contreras ha sido noticia por realizar una denuncia contra varias editoriales por sentirse discriminado al no permitirle lanzar su quinto libro por ser “hombre”, ya que en su temática literaria por lo general son las mujeres las que siempre se han destacado.

En este contexto, Julián Contreras se ha hecho presente en el lanzamiento de “Como yo te amo”, libro escrito por Mario Temiño y Lobo Sánchez, quienes han basado su material bibliográfico en las vidas de varios personajes emblemáticos de España, como, por ejemplo, Antonio Ordoñez, su abuelo. No obstante, esta ocasión ha sido utilizada por el escritor para apuntar contra Isabel Pantoja sin reparo alguno.

Yo no perdono ningún tipo de daño, otra cosa es que no lo tenga presente. Un daño gratuito durante tantos años a dos niños y una madre no encuentro justificación al perdón.

De esta manera, Julián Contreras ha dejado claro frente a los reporteros de Europa Press que el daño que ha sufrido por parte de la tonadillera en el pasado siendo pequeño junto a su madre, Carmina Ordoñez, nunca podrá olvidarlo, puesto que el romance entre Paquirri e Isabel Pantoja ha marcado su vida para siempre, provocando grandes consecuencias que son de público conocimiento.

Cabe destacar que durante muchos años han existido determinados rumores, los cuales afirmaban que Isabel Pantoja tenía actitudes pocos agradables con los hijos del torero. También así, Julián Contreras ha expuesto que la relación con sus hermanos, Cayetano Rivera Ordoñez y Fran Rivera, a pesar de las diferencias mantenidas durante muchos años, ahora ya han logrado hacer las paces. “La relación es buena, hace mil años que dejó de ser negativa”.