Revelador

La confesión más sincera de Lara Álvarez sobre el amor: “Tengo claro lo que quiero”

La presentadora vive su vida a plenitud sin mayor complicación.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 16:06

Lara Álvarez vive una de sus mejores etapas profesionales. La presentadora es uno de los rostros más frecuentes para los realities favoritos de Telecinco. En el terreno personal, las cosas pintan de manera distinta para la famosa, sin embargo, no es algo que le preocupe.

La modelo disfruta de su soltería y asegura que su presente está “lleno de amor en muchos sentidos”. Su belleza indiscutible, sin duda alguna, dejaría ver que no tiene problemas en encontrar al hombre ideal, pero ella es bastante clara al respecto cuando decide conocer a alguien.

No me pasa nada con los hombres, tengo claro lo que quiero y no hago perder el tiempo a la otra persona.

Con esa apreciación, Lara Álvarez también quiere demostrar que la felicidad no se encuentra precisamente al lado de otra persona. Eso sí, no se cierra al amor, si sucede está dispuesta, pero no es algo que le quite el sueño.

La periodista en el pasado mantuvo una relación con Sergio Ramos, Fernando Alonso y la más reciente fue con Adrián Torres. Para bien o para mal, la asturiana siempre ha estado relacionada con rostros bastantes conocidos, pero el amor le dura poco.

Está claro que Lara Álvarez "no necesita de un hombre a su lado" para complementar su vida. Atraviesa una etapa donde brilla profesionalmente. Para las próximas celebraciones de Navidad y Nochevieja estará como presentadora junto a Joaquín Prat. Además le quita peso a la importancia de tener un hombre al lado para ser feliz.

Parece que si no tienes pareja pasa algo y no pasa nada. Creo que hay que cambiar el concepto del mensaje de la necesidad de estar con alguien. Yo ahora elijo apostar por mi carrera, por la oportunidad que tengo, por disfrutar de las cosas, por el trabajo personal.