SIN ANESTESIA

Las palabras de Javier Santos que rompen el silencio para hundir aún más a Julio Iglesias

El hijo no reconocido del cantante español no se queda callado.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 05:00

La lucha de Javier Santos ya es casi sin precedentes desde hace demasiados años, es hijo de Julio Iglesias, un estudio de ADN lo confirmó hace tiempo pero el artista sigue sin querer reconocerlo, desde entonces, la batalla legal de él y su madre parece la historia sin fin.

Hace un año que Julio Iglesias decidió encerrarse en su burbuja desde República Dominicana, precisamente cuando comenzó la pandemia, alegando que le tenía demasiado miedo al virus y solo saldría cuando le pareciera que el mundo sea un lugar más seguro.

Pero desde entonces que no se lo ha vuelto a ver en ninguna parte, la familia entera de Julio Iglesias ha comenzado a desplazarse pero él no, solo recibe visitas. Incluso algunos fanáticos se han mostrado preocupados por la salud del artista cuando salieron algunas fotos suyas con impresionantes imposibilidades para caminar.

Con toda la presión mediática que sintió, Julio Iglesias se vio obligado a comenzar a tener algunos movimientos desde sus redes sociales y explicó que estaba lo mejor que se puede a su edad y rodeado de toda su familia. En esa oportunidad, aprovechó para tirar una indirecta a Javier Santos expresando que había gente que estaba esperando su muerte para heredar su fortuna.

Por su parte, el hijo no reconocido del famoso cantante español está seguro, puesto que la justicia ya ha demostrado la filiación por mucho que Julio Iglesias lo niegue. La figura de Javier Santos podría parecer un tanto malhumorada y, de hecho, él quiso aclarar esta situación desde su cuenta de Instagram: "La gente que no me conoce puede pensar (por las fotos que me sacan llegando o saliendo de los juzgados) que siempre estoy de mal humor por la batalla legal que arrastro por más de tres décadas. Nada más lejos de la realidad".

Me suelo tomar la vida con mucho humor y trato de sonreír el mayor tiempo posible. Al fin y al cabo vida solo hay una y no puedes dejar que nada ni nadie te amargue la existencia. Feliz fin de semana a todos.

De esta manera, Javier Santos ha roto el silencio sobre Julio Iglesias, dejó en claro que está muy bien acogido más allá del daño que le causó quien considera su padre: "Yo me considero muy afortunado por todo lo que la vida me ha dado. Tengo una familia maravillosa y amigos que me apoyan siempre".