¡De no creer!

Lolita Flores desvela a Nuria Roca que su amigo Bertín Osborne está en deuda: "Paga, por favor"

La inaudita revelación de la intérprete de "Sarandonga" en el plató de La Sexta.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:15

Este pasado domingo, Lolita Flores estuvo como invitada estrella del plató que conduce Nuria Roca en La Sexta, "La Roca", donde charló con la presentadora de televisión de diversos temas relacionados tanto a su vida profesional como privada.

Lo cierto es que durante la amena entrevista saltó el nombre de Bertín Osborne y la conversación se volvió más llamativa aún, dado que la primogénita de la gran Lola Flores desveló en directo que su amigo está en deuda con ella. ¡Menuda sorpresa!

Todavía me debe 10.000 pesetas desde hace 50 años, fíjate si tiene despiste. Sí se acuerda, las 10.000 pesetas todavía me las debe.

Lolita Flores revela en "La Roca" que Bertín Osborne le debe plata.

Con estas palabras, la intérprete de "Sarandonga" se moja sobre la curiosa anécdota y explica a la locutora de radio a qué se refería exactamente. Cabe resaltar que todo surgió gracias a un vídeo que la producción le mostró a la folclórica en el que el cantante madrileño narra que creyó que su confidente tenía un cuadro de Goya. ¡Sí, pero en realidad ella tiene un galardón de la Academia de Cine!

¿Tú crees que yo voy a tener un Goya y va a estar en mi casa? Lo tendría en Suiza como mucha gente lo tiene, o lo tendría en el Museo del Prado o estaría en las Bahamas viviendo del Goya.

De esta manera, Lolita Flores desgrana la inaudita revelación y hace especial hincapié en la confusión de Bertín Osborne dejándolo en evidencia frente a Nuria Roca, quien no paraba de reír por tan maravillosa historia. ¡Dale play al vídeo y descubriréis más sobre su despistado amigo!