Tiempo de cambios

Los sueños que Julia janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique, intentaría cumplir a toda costa

La heredera del torero no le teme al éxito.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:43

Durante este 2021, la familia de Jesulín de Ubrique se ha visto involucrada en cientos de polémicas, ocasionando que cada uno de los integrantes del clan se convirtiera en protagonista de muchas portadas de las principales revistas de la prensa rosa, pero, sin duda alguna, quien ha sabido acaparar toda la atención mediática ha sido nada más y nada menos que Julia Janeiro, la "It girl" del momento.

Julia Janeiro siempre ha sido muy unida a su madre, María José Campanario.

Después de los conflictos amorosos de Carmen Janeiro, las disputas constantes entre Belén Esteban y el torero, los problemas económicos y los cientos de rumores y especulaciones que han circulado alrededor del clan de Carmen Bazán, en el mes de abril, Julia Janeiro, al cumplir su mayoría de edad, ha decidido comenzar una vida pública, generando que su imagen quede en el ojo del huracán mediático.

Sucede que la hija de Jesulín de Ubrique ha optado por dar un cambio rotundo a su vida, como consecuencia que hasta cumplir sus 18 años siempre se ha mantenido a las sombras de sus padres, pero, cansada de eso, consideró que la mejor manera de hacerse conocida era creándose una cuenta de Instagram, donde desde ese momento se ha convertido en toda una influencer, logrando casi más de 150 mil seguidores en cuestión de semanas.

La hija de Jesulín de Ubrique de pequeña quiso ser actriz.

De esta manera, aquella jovencita que hacía sus presentaciones teatrales en su escuela y, además, aseguraba que su anhelo era dedicarse de adulta a la actuación ha quedado en el olvido. Ahora su vida se ha transformado en la comidilla de la prensa y las novedades respecto a sus historias amorosas no se quedan al margen, pues en las últimas semanas han salido a la luz las demandas que hay en contra de su expareja, Brayan Mejía, a causa de un episodio que derivó a que Julia Janeiro termine en urgencias de un hospital.

Julia Janeiro y su actual novio, Álex Balboa.

A través de la red social de Instagram, Julia Janeiro hace partícipes a sus seguidores de su maravillosa vida en Madrid, sitio al que se ha mudado luego de terminar en Barcelona sus estudios de Estética personal decorativa y Maquillaje profesional y Caracterización. Si bien la hija de Jesulín de Ubrique prefiere mantener distancia de los reporteros que se interesan por su vida, no pierde oportunidad de reflejar que llegó al mundo del espectáculo español para quedarse.

Juls y su padre mantienen una relación muy especial.

De momento, Julia Janeiro, a pesar de las polémicas, tiene en claro cuáles son sus prioridades, ya que se ha realizado un cambio de look hace unas semanas dejando atrás su cabello largo y oscuro para lucir actualmente el pelo ondulado con melenas rubias, una imagen totalmente diferente a la de la pequeña angelical, y es que nadie tiene dudas que será cuestión de tiempo para que sea reconocida como toda una influencer de la moda española.