¿Cómo se encuentra?

Tras la muerte de Doña Ana, Isabel Pantoja rompe su silencio y se pronuncia por primera vez

La reconocida tonadillera habla en exclusiva para "Viva la vida".
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 13:10

Este pasado domingo, en una nueva emisión de "Viva la vida", Emma García desveló en exclusiva que Isabel Pantoja se pronunció por primera vez tras el fallecimiento de su madre, Doña Ana, revelando cómo se encuentra después de tan terrible pérdida para el famoso clan.

Lo cierto es que Ricardo García, uno de los periodistas de su equipo, fue el colaborador afortunado que consiguió tener una charla telefónica con la cantante de copla y rancheras andaluza, quien llevaba más de 200 días sin brindar una entrevista para la prensa rosa.

La he notado apagada, correcta pero apagada.

De izquierda a derecha: Ricardo García y Emma García durante la exclusiva de "Viva la vida" respecto a Isabel Pantoja.

Tras estas palabras, el comunicador explicó tanto a la presentadora de televisión como a sus compañeros de programación que la reconocida tonadillera fue muy amable durante el tiempo que duró la llamada, pero su voz le indicaba que aún estaba sumida en el dolor.

A raíz de esto, Raquel Bollo optó por reafirmar en vivo el testimonio de su colega y aseguró que su amiga, en alusión a la viuda de Paquirri, aún no se encuentra bien. "Esta no es ella, es educada con él porque ella es así, pero sigue sin tener la fuerza que ella tiene siempre", apostilló la tertuliana.

Finalmente, destacamos que Emma García felicitó al aire a Ricardo García por lograr que Isabel Pantoja le cogiera el teléfono y dio luz verde al informe preparado especialmente por la producción de su programa. ¡Sí, aquí podéis ver qué dijo la folclórica! ¡Dale play al vídeo!