CON ESO NO

El acuerdo que habría traído la paz definitiva a la vida de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert

No fue sencillo coincidir en un punto intermedio que favorezca a ambos.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 10:36

En su momento se pensó que serían escandalosos, muy ruidosos como los típicos divorcios de famosos y con varios trapitos al sol dando vuelta por algunos medios de comunicación. Es que, al principio, el divorcio de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert tenía todas las fichas compradas para ese espectáculo, pero finalmente nos sorprendieron con el resultado.

El pasado 16 de noviembre se hizo oficial la sentencia de divorcio entre Julio José Iglesias y Charisse Verhaert, luego de un largo proceso donde el hijo de Isabel Preysler tuvo que exponer como nunca antes todos sus movimientos financieros para que el juez determinase a quién daría la razón.

Recordemos algo, Charisse le había pedido a Julio José una pensión de 7 mil euros en compensación por haber abandonado su carrera como modelo y dedicarse tiempo completo a los cuidados domésticos y mantención de las propiedades de su entonces esposo. Asimismo, pedía quedarse con la casa en Miami valuada por más de un millón de dólares.

El hermanito de Enrique Iglesias tuvo que llegar a un acuerdo con su esposa donde ambos finalmente llegaron a un punto medio. Eso sí, por el momento, no sabremos más detalles ya que lo que le ha llegado a este portal es que todo el asunto legal de esta separación quedará en la más absoluta confidencialidad.

El acuerdo sería discreto para evitar que cierta información sobre el patrimonio de Julio José Iglesias saga a la luz. Después de idas y vueltas, el interesado en que ninguna información se escape a la prensa nos da a pensar que aquí hay algún tipo de gato encerrado. Tanta discreción que pide ha de ser por algo.

17 años de fabulosa relación es lo que nos han regalado Julio José Iglesias y Charisse Verhaert. Jamás trascendió algún tipo de inconveniente, problema o discusión entre ellos a la prensa, siendo que el hijo de Julio Iglesias es uno de los más observados por su familia e historia. Todo se ha mantenido bajo mantos de apariencia, hasta que no contuvieron más y finalmente pusieron fin a su relación.

Los motivos por los cuales ambos han abandonado la lucha en su relación tampoco los conocemos. No sabemos ni de proyectos de ella ni de nueva música por parte de él. Todo queda bajo el más perturbador silencio. Dice un informante de “Vanitatis” que la relación entre ellos es “cordial”, pero ¿hasta qué punto?