"Los vecinos me odian"

El difícil presente que atraviesa Dora Postigo, la sobrina nieta de Miguel Bosé

La hija de Bimba Bosé desvela la verdadera razón por la que les cae mal a los residentes de su barrio.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:44

El pasado viernes 12 de noviembre, Dora Postigo estrenó por todo lo alto su nueva canción titulada "Sorry" con la que regresa a su antigua pasión, la música, después de meses volcada en el mundo de la interpretación tras ser protagonista de "Rainbow", el filme de Paco León.

En el marco de la promoción de su nuevo single y posterior EP, la sobrina nieta de Miguel Bosé desveló una curiosa anécdota a través de la web de Europa FM donde fue entrevistada por el equipo de "Yu, no te pierdas nada".

Allí, la hija de Bimba Bosé y Diego Postigo quiso hacer especial hincapié en que continúa grabándose mientras canta para ajustar su voz y mejorar en la música pero, a raíz de esto, descubrió que no es bienvenida en su vecindario. Es decir, confesó la verdadera razón por la que les cae mal a los residentes de su barrio. ¡Menuda sorpresa!

Los vecinos me odian. Este verano me mandaron una carta diciendo: 'Estimada Dora, desde que llegaste al vecindario todo ha ido a peor. Eres lo peor que nos ha pasado'.

Tras estas palabras, la bisnieta de Lucía Bosé explicó a los conductores de dicha programación que, en su opinión, sería "la vecina de arriba" porque con los de abajo se lleva bien e incluso estos últimos "se asoman a la ventana" con sus hijos. "La vecina de arriba lo paga conmigo moviendo los muebles a las cinco de la mañana y andando por la casa con tacones como si fuese en pantuflas", apostilló.

Finalmente, destacamos que Dora Postigo señala que graba estos vídeos desde que tiene 11 años y, a pesar de que nunca había vivido una situación similar, se habría generado una "guerra" vecinal con la presunta mujer que al parecer detesta que ella se encierre en su habitación para practicar su canto. ¡Dale play al vídeo y descubriréis que la joven es fiel al estilo de su tío abuelo, Miguel Bosé, para responder!