NO LO CREERÁS

El viejo amor que habría intentado recuperar a Rocío Jurado mientras estaba con Pedro Carrasco

La cantante española despertó muchos sentimientos entre los hombres.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 07:22

Si hay algo de lo que tenemos certeza, es que Rocío Jurado es una de las artistas más queridas de toda España, y todo se debe a que su música ha marcado un antes y después en muchas generaciones, provocando así que hasta el día de hoy su nombre sea vitoreado en cada rincón del país.

Si bien su carrera siempre ha sido algo por lo que se la destacó constantemente, en el día de hoy es su vida privada lo que la tiene en boca de todos, puesto a que salió a la luz uno de los secretos que trató de guardar bajo siete llaves sobre aquel amor que cambió su existencia.

Fue de público conocimiento que el matrimonio entre Rocío Jurado y Pedro Carrasco fue uno de los ejemplares de la época, puesto a que, si bien el mismo no tuvo un final feliz, ambos supieron dejar atrás sus diferencias de lado y enfocarse en lo más importante de su vida, como lo era su pequeña Rociito.

El enlace matrimonial de Rocío Jurado y Pedro Carrasco fue un suceso sin igual, algo único y jamás visto en la España de los 70: dos ambientes totalmente distintos, la música y el boxeo, se unieron gracias al amor de los famosos. Se conocieron en la plaza de los toros de Las Ventas y, si bien el encantamiento fue inmediato, "La Niña de los Premios" tenía un pesar muy grande que no le permitía entregar su corazón con total naturalidad.

Podríamos decir que el exboxeador fue el hombre que le salvó la vida a “la más grande”, dado que llegó a rescatarla después de la gran desilusión que sufrió con Enrique García Vernetta, aquel hombre a quien Rocío Jurado le pidió matrimonio y éste la rechazó no una sino tres veces.

Sin embargo, con el paso del tiempo, García Vernetta pudo darse cuenta de todo lo que había perdido y fue ahí cuando, antes de que fuera más tarde, decidió buscar a la madre de Rocío Carrasco y le propuso huir juntos para evitar así que se casara con Pedro Carrasco, pero esto no pudo darse, en vista de que la cantante tenía muy en claro que no iba a darle otra oportunidad a aquel que la ninguneó.

El día antes de casarse con Pedro me llamó para que huyéramos juntos. Después quiso volver varias veces, pero siempre me negué porque nuestro tiempo había pasado.

Rocío Jurado junto a Enrique García Vernetta.

Con esta confesión nos queda más que claro que Rocío Jurado fue una de las mujeres que despertó miles de sentimientos entre los hombres, dado que fueron muchos los que cayeron rendidos a sus pies y buscaron hacer hasta lo imposible por quedarse con su amor.