DE NO CREER

La expareja de "Love is in the air" que se dio una última oportunidad en el amor

Ambos son muy queridos por la audiencia.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:00

A mediados de 2021, Bige Önal y su pareja, Aras Bulut, decidieron ponerle punto final a su historia de amor que ya llevaba más de seis años. A diferencia de otras celebridades de "Love is in the air", la expareja ha decidido mantener un silencio escrupuloso sobre su polémica ruptura.

Para muchos, la pareja conformada por el artista y la actriz que le da vida a la malvada Selin en "Love is in the air", ha sido una de las parejas más estables y queridas de la industria de la actuación. Más allá de esto, su vínculo amoroso se ha desgastado por una presunta tercera en discordia y la negativa del galán a pasar por el altar. 

A pesar de las versiones de infidelidades, Bige Önal y Aras Bulut han decidido unir nuevamente sus caminos, luego de un mes distanciados. Según ha informado el medio turco "Dizi doktoru", los famosos intérpretes aprovecharon el cumpleaños del actor para tener un nuevo encuentro.

A finales de octubre, la talentosa actriz de la novela turca y el galán habrían decidido tomarse un mes de vacaciones en Ámsterdam para celebrar su reconciliación. En sus redes sociales, han compartido maravillosas fotografías de la lujosa aventura que han vivido en esta nueva etapa de sus vidas.

Por separado, la famosa intérprete y el protagonista de "Içerde, Çukur" han publicado instantáneas de los rincones más bonitos de la ciudad y museos más reconocidos. Como era de esperar, los fanáticos de la pareja han quedado encantados con esta maravillosa noticia de su reconciliación.

En los próximos días, Bige Önal y Aras Bulut abandonarán su destino preferido y viajarán a Estambul para retomar sus proyectos laborales. Muy pronto, el reconocido actor comenzará el rodaje de una exitosa película que le dará vida a Mustafa Kemal Atatürk y promete ser una de las grandes revelaciones de la pantalla.