NO ESTÁ SOLA

Las personas que sanarían el corazón de Olga Moreno tras su separación de Antonio David Flores

La empresaria dio una muestra de cómo es su vida sin su ex.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 02:30

Desde hace poco más de un mes, el tema que ha acaparado la atención de todos los medios de la prensa del corazón fue, sin duda alguna, la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores, un matrimonio que se mostraba sólido ya que superó muchísimos obstáculos para poder estar juntos.

Sin embargo, el amor no fue suficiente y, hace unas semanas, el propio excolaborador de “Sálvame” confirmó la noticia que nadie esperaba pero que prácticamente era todo un hecho. Contra todos los pronósticos, los ex se mostraron más unidos que nunca y fue así cómo, en el dia de ayer, Rocío Flores desveló que compartieron un gran momento el fin de semana.

Por lo que reveló la nieta de “la más grande”, Olga Moreno y Antonio David Flores coincidieron en una fiesta de cumpleaños de un conocido, y fue entonces que decidieron evidenciarse ante el mundo como dos personas adultas que pueden estar en el mismo lugar sin crear un ambiente lleno de tensión.

Sumado a esto, la hija mayor del exguardia civil confesó que desea que su padre vuelva con “Oa”, como la llama cariñosamente a su madrastra, y que, por lo que ha estado viendo, eso podría ocurrir en cualquier momento, puesto a que el amor entre ellos está intacto y siguen queriéndose de la misma manera que el primer día.

Ahora bien, alejada a las versiones que dio la joven colaboradora de “el programa de ana rosa”, la empresaria compartió en sus redes sociales una imagen de aquellas personas en las que habría encontrado refugio para superar este trago amargo y, por lo que pudimos ver, no se encuentra nada cerca de una vuelta con Antonio David.

La fotografía de Olga Moreno junto a Marta López y Alejandro Albala.

En la fotografía anterior se puede ver a Olga Moreno acompañada de Marta López y Alejando Albala, dos de los grandes amigos que hizo durante su estadía de “Supervivientes” y con quienes mantiene una bonita relación hasta el día de hoy, al parecer, serían ellos quienes, de alguna manera, la acompañan en este momento tan difícil.

Por lo pronto, no sabemos si Olga Moreno le dará otra oportunidad a Antonio David Flores, pero de lo que tenemos certeza es que hay varias personas que están acompañándola y no la dejarán sola mucho menos después de todo lo que está viviendo.