SIN FILTROS

Rocío Flores desenmascara a Jorge Javier Vázquez y lo derrumba en plena calle: "Una lástima"

La heredera de Antonio David Flores rompió el silencio
martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:44

Estos meses se han transformado en un verdadero infierno para Rocío Flores y su familia, quienes han lidiado contra el acoso mediático de la prensa y los duros golpes de Jorge Javier Vázquez, el colaborador de "Sálvame" que se ha despachado a gusto contra los integrantes del clan Flores.

Después de varios meses de silencio, Rocío Flores ha opinado públicamente sobre Jorge Javier Vázquez, quien ha señalado que la heredera de Antonio David Flores es "una gran manipuladora" y le ha pedido públicamente que "deje de trabajar en la tele que destroza a su familia". 

Ante las cámaras de "Europapress", la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" le ha dedicado una fuertes palabras al colaborador en plena calle. "Se cree el ladrón que todos son de su condición. Tengo la suerte de trabajar en un programa donde predomina el respeto y la educación. Es un programa serio, no como el suyo", aclaraba la heredera de Rocío Carrasco.

Por otra parte, la influencer de 25 años ha demostrado que poco le interesa el consejo que le ha dado Jorge Javier de que fiche por "Tu cara me suena". "No digo lo que le aconsejo yo a él", declaraba la hija de Antonio David Flores con una sonrisa irónica y sin pelos en la lengua.

Al igual que su padre, Rocío Flores ha aprovechado la entrevista para criticar duramente a "La Fábrica de la Tele" y a "Sálvame", la productora que ha despedido a su progenitor de manera pública, justo al día siguiente de que se emitiera el primer capítulo de "Rocío, contar la verdad para seguir viva". "Es una lástima que un presentador estrella de la cadena pierda su tiempo en dedicarme artículos, no sabía que yo era tan importante para él", señalaba la colaboradora sobre Jorge Javier.

A su vez, la hermana de David Flores ha opinado sobre el proceso judicial que enfrenta su madre y su tía, Gloria Camila, por los archivos secretos de Rocío Jurado. "En el proceso judicial de mi madre y mi tía hay muchas contradicciones, pero Gloria no miente", aseguraba Rocío y se posicionaba a favor de la heredera de José Ortega Cano.