Imperdible vídeo

Tras su separación de Charisse Verhaert, un desmejorado Julio José Iglesias saluda a Tamara Falcó

Así luce actualmente el cantante madrileño después de su sonada ruptura con la modelo belga.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:12

El pasado mes de febrero, los nombres de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert no cesaban en la palestra de los medios de comunicación después de que se diera a conocer que la pareja se separaba de común acuerdo tras 18 años de relación y ocho de matrimonio.

Lo cierto es que el polémico divorcio de la modelo belga con el segundo hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler dejaba mucha tela para cortar, pues la prensa rosa estaba al tanto de que se disputaban dinero, una lujosa mansión y la custodia de su mascota. ¡Sí, su perro ocupaba ese lugar de hijo entre los exesposos!

Del baúl de los recuerdos: Julio José Iglesias y Charisse Verhaert cuando se mostraban enamorados.

De momento, te contamos que el cantante madrileño volvió a estar bajo el foco mediático tras mostrarse con un semblante diferente al que sus followers están acostumbrados a ver. Esto ocurrió durante un tierno saludo de cumpleaños que le envió a su hermana menor, Tamara Falcó, este pasado fin de semana. ¡Menuda sorpresa!

¿No lo sabías? La colaboradora de "El Hormiguero" celebraba su natalicio por todo lo alto en el Palacio de Santoña y, si bien fue arropada por parte de su familia, los grandes ausentes de la noche fueron sus tres hermanos mayores: Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias.

Gracias por estar presentes siempre, estéis donde estéis.

Tamara Falcó agradece a sus hermanos mayores por estar presentes en su cumpleaños.

Tal y como podemos observar en el collage superior, la diseñadora de moda compartió con su fanaticada los respectivos saludos que recibió por la mayor y el menor de clan Iglesias-Preysler. No obstante, faltaba la felicitación del músico de 48 años que llegó horas después.

Finalmente, gracias a la reciente publicación de Tamara Falcó en la aplicación de la camarita, hemos podido ver cómo luce actualmente el exesposo de Charisse Verhaert tras su sonada ruptura. Como dato, los fans de la familia no han tardado en pronunciarse al respecto y consideran que estamos frente a un desmejorado Julio José Iglesias. ¡Dale play al vídeo donde el artista saluda a su hermanita y os descubriréis su aspecto físico!