Una noche especial

El emotivo discurso de Raphael tras el galardón que recibió de manos de Manuel Martos

El exesposo de Amelia Bono le entregó a su padre el Premio Dial por su dilatada trayectoria.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:50

Este martes 23 de noviembre, en la isla canaria de Tenerife se celebró por todo lo alto una nueva edición de los Premios Dial 2021, donde artistas de la talla de Raphael, grandes íconos de la música de nuestro país, recibieron un importante reconocimiento por su increíble carrera artística.

Lo cierto es que el cantante nacido en Linares fue premiado por su dilatada trayectoria, seis décadas arriba de los escenarios para ser más exactos, por lo que brindó un emotivo discurso tras recibir el galardón de la mano de su hijo menor, Manuel Martos, quien presentó a su padre de la siguiente manera.

El Premio Dial a la trayectoria es para mi padre, Raphael.

Raphael, feliz de recibir dicho premio de manos de su heredero Manuel Martos.

Visiblemente emocionado, el intérprete de "Como yo te amo" se fundió en un cálido abrazo con el exesposo de Amelia Bono para luego rendirse ante su público en total agradecimiento por tan ameno momento. "¡Muchísimas gracias, qué maravilla!".

Gracias, Cadena Dial, por premiarme por segunda vez en tres años. Pero, sobre todo, gracias, Cadena Dial, porque me lo ha entregado mi hijo.

De esta manera, Raphael abrió su corazón y demostró frente a todos los presentes que le llena de alegría el hecho de que su descendiente Manuel Martos haya sido el encargado de reconocerle sus largos años en las tablas. ¡Dale play al vídeo y os veréis a padre e hijo disfrutando de tan maravillosa velada!