CONTUNDENTE

El gesto de Rocío Flores que la acerca a Olga Moreno y la aleja de Antonio David Flores

Los famosos enfrentan su etapa más difícil.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 10:30

Pese a que han pasado varias semanas desde la confirmación de su ruptura, la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores sigue siendo un tema que genera incertidumbre hasta el día de hoy, puesto a que hay muchísimas interrogantes que no se han podido dilucidar.

Si bien cada una de las partes, a su manera, ha tratado de dejar en claro que conservan una relación cordial y que "siempre serán familia", como acota en todos los platós Rocío Flores, en este último tiempo hemos sido testigos de la frialdad con la que se tratan y eso para muchos es una prueba de que el amor se acabó.

Sin embargo, quien piensa todo lo contrario es nada más y nada menos que Rocío Flores, dado que hace unos días en “El programa de Ana Rosa” reveló que no pierde las esperanzas y que está convencida de que, a medida que el tiempo pase, Olga Moreno y Antonio David Flores podrán limar sus asperezas y volver a ser ese matrimonio que se mostró siempre unido, como una roca.

Para sorpresa de todos, hace unas horas, la hija del exguardia civil decidió dar una clara muestra de que Olga siempre será una persona especial en su vida y que, por más que no esté al lado de su padre, el cariño no se perdido.

En su perfil de Instagram, la joven subió una fotografía en donde se puede apreciar que está utilizando una joya de la colección de la empresaria y además confiesa que jamás se la quita porque es su preferida.

Rocío Flores le demuestra su apoyo a Olga Moreno.

Ante este gesto, la ganadora de “Supervivientes” no quiso quedarse de brazos cruzados y compartió orgullosa esta bella imagen, la cual, sin duda alguna, era lo que muchos esperaban ver, que esa complicidad entre ellas sigue intacta.

Por lo pronto, no sabemos qué es lo que sucederá entre Antonio David Flores y Olga Moreno, pero si hay algo de lo que estamos seguros es que esa familia que ambos construyeron permanecerá intacta y unida como el primer día.