NADIE LO PUEDE CREER

El pasado oscuro de Michu que habría destruido su relación con José Fernando, hijo de Rocío Jurado

La expareja no viene atravesando su mejor momento.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:00

En estas últimas semanas, el tema que ha acaparado la atención de la prensa del corazón fue, sin duda alguna, la separación de Michu y José Fernando, hijo de Rocío Jurado. Fue a través de Ana María Aldón, quien en “Viva la vida” rompió el silencio y decidió desvelar todos y cada uno de los pormenores.

Pese a todas las versiones en su contra, la expareja del heredero de Rocío Jurado no se dejó doblegar y por medio de sus redes sociales dejó una serie de mensajes inquietantes en donde apuntaba directamente contra la familia del padre de su hija, acusándolos de ser los máximos responsables y beneficiados con esta separación.

Ahora bien, como si la madre de la hija de José Fernando no tuviera suficiente con toda esta polémica, recientemente, ha salido a la luz un material que podría comprometerla bastante y es que el mismo expone cuestiones de su difícil pasado.

Hace algunos años atrás, Michu se sentó en el plató de “Deluxe” y allí habló como nunca antes de aquellas épocas que quisiera borrar para siempre de su memoria, puesto a que solo le recuerdan todo lo que sufrió y lo mucho que le costó salir adelante.

En ese entonces, la pareja de José Fernando fue acusada de tener gustos demasiados caros y de aprovecharse del nombre del hijo de Rocío Jurado para tener una vida mejor, lo cual ella lo negó rotundamente, pero había pruebas que la desmentían.

Por lo que dejaron entrever recientemente, esta podría haber sido una de las cuestiones que terminó de destruir su relación, puesto a que la falta de confianza e  historias cruzadas no les permitió seguir adelante, tanto a Michu como José Fernando, escribiendo su historia de amor.