SALIÓ A LA LUZ

Jordi Évole no aguanta más y responde sin filtros ante el enfado de Miguel Bosé

El presentador contó su verdad.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 06:00

En abril de 2021, Jordi Évole entrevistó por primera vez a Miguel Bosé en su exitoso programa, "Lo de Évole". Como era de esperar, aquel encuentro generó miles de reacciones entre la audiencia por la polémica postura sobre el coronavirus del reconocido cantante español. 

En una charla con Cristina Pardo, Miguel Bosé rompió el silencio sobre las repercusiones que ha generado su entrevista con Jordi Évole. Sin filtros, se ha despachado a gusto contra el reconocido periodista, quien ha preferido mantenerse al margen del foco mediático.

Sin pelos en la lengua, el reconocido cantante español atacó duramente al presentador de televisión. "Me esperaba que no hubiese tanta trampa. Porque no solo es lo que dices, sino cómo se edita. Hubo dos o tres momentos que fueron feos. Feos para él, para mí no. Él se delató como alguien que tenía que defender una postura y que, a lo largo de la entrevista, se ve que la fue perdiendo", declaraba el talentoso artista.

Por otra parte, el ex de Nacho Palau ha asegurado públicamente que los argumentos del periodista español "no tienen fuerza". Lamentablemente, no ha quedado contento con la entrevista porque se evitaron palabras y argumentos contundentes. "La manipulación de los medios es inmensa", aclaraba el famoso intérprete.

Luego del ataque, Jordi se ha pronunciado por primera vez en "Pronto" sobre las declaraciones de Miguel Bosé. "Conozco bien a Miguel y lo dice con mucha gracia. Podría haber sido superagrio, pero no me lo ha parecido", aseguraba el destacado presentador, quien ha esquivado la polémica.

En esa entrevista, está medio vacilando a Cristina. Si Miguel estuviese enfadado, habría reaccionado pero. Tarde o temprano, me encontraré con él. Mi admiración y cariño por él siguen intactos.