DOLOR ABSOLUTO

La foto de Eva González que involucra a Carmina Ordóñez y conmociona a Cayetano Rivera

La presentadora mantiene muy presente a su suegra.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 05:00

A 17 años del fallecimiento de Carmina Ordóñez, Cayetano Rivera mantiene muy presente a su madre en su vida y hasta le ha trasladado este sentimiento a su esposa, Eva González. A pesar del paso del tiempo, el torero demuestra que su progenitora ocupa un lugar muy destacado.

En 2020, Eva González causó una gran conmoción en Cayetano Rivera al sorprenderlo con un espectacular retrato de su madre pintado por el reconocido artista andaluz J.T Pérez Indiano. Sin dudas, este obsequio le ha devuelto la alegría y, como era de esperar, el torero ha colocado el regalo en un rincón muy especial de su hogar.

Carmen sentía absoluta adoración por sus hijos.

En las últimas horas, la presentadora de "La Voz" ha publicado una emocionante fotografía de un ramo de flores junto a una fotografía en blanco y negro de la mismísima Carmina Ordóñez con el torero español cuando era muy pequeño. Inmediatamente, la postal ha generado una ola de reacciones.

Sin dudas, la tierna foto que preside el salón de la casa del matrimonio ha causado una gran conmoción en Cayetano Rivera, quien adoraba a su madre y su pérdida ha sido un gran dolor que jamás ha podido sanar. "Mi madre era genial, vivía su vida, intentaba no hacer daño a nadie y si lo hizo nunca fue conscientemente porque tenía un gran corazón", declaraba en el programa de Jesús Calleja.

Yo, como hijo, recuerdo a mi madre con todo el amor del mundo. Siempre fue una buena madre para mí y para mis hermanos. Tenía sus cosas buenas y malas como todo el mundo, pero ella vivió su vida como quiso.

Gracias al apoyo especial de la actriz española, el heredero de Carmina Ordóñez ha podido recuperar la alegría. En 2008, nació su historia de amor y aquel flechazo concluyó en la llegada de su adorado hijo. "He encontrado en ella todo lo que necesito", aseguraba el torero sobre su enamorada.