Reapareció en Sevilla

La verdadera razón por la que Jesulín de Ubrique guarda silencio tras el sonado conflicto de Juls

El torero nacido en Cádiz sigue los consejos de su letrado para resguardar a su niña.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:15

Las imágenes capturadas por "Europa Press" de Julia Janeiro acudiendo a emergencias en el Hospital Universitario de Getafe acompañada de su novio, Álex Balboa, hicieron saltar todas las alarmas de la prensa rosa a principios del mes. Como se sabe, la primogénita de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tuvo un sonado conflicto con su expareja, Brayan Mejía, por lo que la familia al completo está bajo el foco mediático.

Lo cierto es que el torero nacido en Cádiz reapareció este pasado fin de semana en Sevilla tras asistir a la Feria del Caballo, donde recibió un premio a su trayectoria, dando la de callada como respuesta a los medios de comunicación que lo abordaron para ahondar sobre los difíciles días que vivió su descendiente.

A raíz de esto, el diario "ABC" informó a sus lectores que el diestro de 47 años se mostró distante con los periodistas porque quería evitar declaraciones que afectaran a la demanda interpuesta por la hermosa influencer, puesto que los miembros del clan Janeiro siguen a rajatabla los consejos del abogado de la familia, Antonio González Zapatero.

Postal que Julia Janeiro compartió con su padre, Jesulín de Ubrique, en su perfil oficial de Instagram.

De acuerdo al medio citado, el letrado les explicó la gravedad de la situación y dio luz verde a la verdadera razón por la que el padre de Andreíta guarda silencio tras el altercado del pasado Halloween entre Juls y Brayan Mejía. ¡Sí, no quiere entorpecer los cauces judiciales!

Es un asunto muy serio que se tiene que resolver en los tribunales y acatar lo que dicten los jueces.

De esta manera, el representante legal de Julia Janeiro desgrana el motivo por el que ni Jesulín de Ubrique ni su esposa e hija se pronuncian públicamente. "No quiere que sus palabras puedan dañar a su hija, a quien protege y quiere", reza el magacín. ¡Dale play al vídeo informativo que preparó el portal de noticias!