"La quiero con locura"

Así es la relación que Verónica Forqué mantiene con su única hija, María Iborra

La actriz nacida en Madrid desvela en exclusiva cómo se lleva con su primogénita.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 01:00

Como es de público conocimiento, Verónica Forqué viene de una familia de reconocidos artistas que dejaron una huella imborrable en el panorama sociocultural. Lo cierto es que, tras haber aceptado concursar en "MasterChef Celebrity", su nombre comenzó a resonar con más fuerza en la palestra de los medios de comunicación y ha llegado a acaparar diversos titulares por día.

En esta oportunidad, te contamos que la prensa rosa se enfocó en la persona detrás del personaje, es decir, en cómo es la vida privada de la hija del director José María Forqué y de la escritora Carmen Vázquez Vigo.

A raíz de esto, "Europa Press" decidió abordar a la intérprete de "El año de las luces" para hablar en exclusiva respecto a cómo es la relación materno filial que mantiene con su única hija, María Iborra, fruto de su matrimonio con Manuel Iborra.

Verónica Forqué, en compañía de su hija, María Iborra, durante el talent show de cocina de TVE.

La quiero con locura y ella a mí también. Y bueno, a ver qué tal le va, yo creo que tiene mucho talento para muchas cosas y ahí está, hace mil cosas al día.

Como era de imaginarse, la actriz nacida en Madrid no tardó en abrir su corazón, sincerarse para el medio citado y mostrarse orgullosa de María Iborra, pues sus palabras destilaban un amor infinito hacia su heredera. ¡No es para menos!

Finalmente, destacamos que fue la revista "¡Hola!" la que decidió recopilar las últimas declaraciones de Verónica Forqué en las que también se refirió al gran amor de su vida, su exmarido y padre de su descendiente, con quien se casó en 1981 y se divorció en 2014. ¡Dale play al vídeo siguiente y descubriréis qué dijo!