Revive la polémica

Belén Esteban dedica un dardo envenenado a Jesulín de Ubrique para defender a Andreíta

Cuando tiene la razón de su parte, la colaboradora no duda en expresarse.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 02:00

Belén Esteban suele ser muy sincera con sus opiniones y cuando toca su lado personal, mucho más. Con Jesulín de Ubrique siempre trata de contenerse por la historia que vivieron y por un pedido especial de su hija. Sin embargo, en algunas ocasiones le cuesta mucho limitarse.

En su intervención del pasado martes, la princesa del pueblo no se sorprendió al ver al torero recibiendo un reconocimiento en la gala Sicab y se mantuvo en silencio mientras sus compañeros hacían alusión al notable cambio físico de Jesús Janeiro, que no lo favorece en nada.

En ese momento, Belén Esteban no perdió la oportunidad de lanzarle una pullita envenenada a Jesulín de Ubrique: “Hay una persona que, últimamente, está teniendo muchas alegrías y no está disfrutando de eso”.

Determinante como suele ser, la paracuellos no duda en expresarse cuando considera ideal. Si bien hace algunas semanas demostraba empatía por la complicada situación que atraviesan el torero y su mujer, María José Campanario, con Julia Janeiro, eso ya ha terminado.

Aunque días antes la empresaria le cuestionaba el poco apoyo a su hija, Andrea Janeiro, tras conocer lo que vivía la hermana de su heredera, se mostró empática y compasiva, algo que casi no ha conseguido por parte de él.

Sin embargo, esa corta calma habría llegado a su fin con esas últimas palabras respecto a la reaparición de Jesulín de Ubrique. Siempre con muchas contrariedades, Belén Esteban ha expresado lo que pasó con su expareja, por los pocos acuerdos y la marcada falta de atención a su primogénita. Más que complicada podría incluso definirse.