LA VERDADERA REINA

El único sueño que pudo hacer posible la Infanta Elena

Si nadie la valora en su familia, debe buscar reconocimiento en otro lado.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 06:00

Extrañábamos escribir sobre ella. Es que ya pasó demasiado tiempo sin que alguno de sus hijos cometa alguna infracción o que su hermano la reproche por su falta de límites y desborde de la ley. Sea como sea, la Infanta Elena siempre se las ingenia para aparecer en las portadas.

La pandemia puso pausa a muchas actividades, quizás por eso no habíamos oído hablar tanto de ella y de su deporte favorito, la hípica. Pero este fin de semana tuvo su momento de protagonismo.

La Infanta Elena recibió un importantísimo reconocimiento en la Peña Las Meninas de España. Un reconocimiento por su trabajo y dedicación al golpeado mundo de los toros fue lo que la posicionó nuevamente en la boca de todos. Nunca menos.

Pero no fue el único. La casa de Madrid Horse Week también ha premiado a la hermana del Rey Felipe por sus treinta años de aventura ecuestre. Feliz y completamente orgullosa, levanta en alto este importante reconocimiento.

Hace tres décadas que la Infanta Elena se dedica a este deporte, pasión que le supo trasladar a su hija, Victoria Federica. Recordemos que el Rey Juan Carlos le compró un carísimo caballo en México, gesto que alertó aún más a la Agencia Tributaria para ir tras sus pasos.

La Infanta Elena no comete esos errores, pero, de vez en cuando, ejerce alguna infracción y su hermano la regaña. Sobre todo, por sus hijos y la falta de límites sobre ellos. Pero eso es asunto para otra nota, hoy brindamos por su salud y por que vengan más premios antes de que cumpla 58 años el próximo 20 de diciembre.