Vídeos imperdibles

Enrique Iglesias se apunta como fiel sucesor de su padre, Julio Iglesias

El hijo menor del cantante madrileño e Isabel Preysler reparte cariño entre sus fans.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:05

Como la mayoría sabe, Enrique Iglesias regresó por todo lo alto a los escenarios y está viviendo una bonita etapa profesional tras la pandemia de coronavirus, sobre todo, después de dar inicio a su gira en conjunto con Ricky Martin, "Enrique&Ricky Tour 2021", con un invitado muy especial: Sebastián Yatra.

La cita musical arrancó en Las Vegas, Estados Unidos, el pasado 25 de septiembre y, a medida que los meses fueron transcurriendo, hemos sido testigos de las espectaculares imágenes que comparte el intérprete de "Bailando" a través de su cuenta personal de Instagram, donde, a juzgar por los vídeos, se apunta como fiel sucesor de su padre, Julio Iglesias.

Tal y como lo estás leyendo, el hijo de Isabel Preysler y el compositor de 78 años demuestra constantemente el gran parecido con su progenitor al enamorar a sus fans en pleno concierto con sus cálidos gestos. ¡Enhorabuena!

En concreto, la pareja de Anna Kournikova se ha visto invadido por un torbellino de sentimientos durante esta esperada vuelta a las tablas y, en gratitud a ello, decide repartir cariño a sus fieles de la mejor manera. Pero, ¿a qué nos referimos exactamente con esto último?

A decir verdad, el hermano de Tamara Falcó no solo se baja del escenario para estar cerca de su público, sino que les llena de abrazos a los afortunados de las primeras filas, les saluda afectivamente y les dedica un segundo de atención a cada uno. ¡Maravilloso!

Finalmente, como prueba de la generosidad, empatía y carisma que heredó de Julio Iglesias, destacamos que Enrique Iglesias comparte a menudo en la aplicación de la camarita tiernos vídeos en los que podemos apreciar aquellos amenos momentos con sus seguidores. De hecho, cuando subió el audiovisual que veremos a continuación escribió: "¡My fans rock!", que traducido al español sería "mis fans son lo más".