Nuevo culebrón

Isa Pantoja le dio un ultimátum a Kiko Rivera para recuperar lo que le arrebató sin piedad

Si él no le pide perdón, la colaboradora de televisión buscará hundir al primogénito de Isabel Pantoja.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 03:00

Tras una nueva emisión de "El programa de Ana Rosa", Isa Pantoja despejó todas las dudas que tenían sus compañeros de plató y ahondó en la nueva polémica familiar que la tiene como protagonista a ella y a su hermano mayor, Kiko Rivera.

Como se sabe, el esposo de Irene Rosales filtró unos audios personales que involucran directamente a la hermosa influencer y, a raíz de esto, la joven decidió tomar cartas sobre el asunto. "Es mi hermano y ya sabemos que comete errores", comenzó.

La prometida de Asraf Beno explicó ante las cámaras de Telecinco que consultará con su abogado sobre qué acciones legales puede tomar respecto al accionar del primogénito de Isabel Pantoja, quien traicionó su confianza al dar luz verde a una conversación que mantuvieron ambos por privado.

Isa Pantoja se moja sobre los audios que filtró Kiko Rivera.

Lo cierto es que sus colegas le consultaron en vivo a Chabelita si podría perdonar esta desagradable actitud que ha tenido el músico nacido en Sevilla para con su persona y dijo: "Claro que le perdonaría porque no le guardo rencor, pero tiene que entender que a mí me ha hecho daño y repercute a mi pareja".

Cabe resaltar que la instagramer también desveló cómo se siente y le solicitó encarecidamente el "perdón público" a Kiko Rivera porque está "a tiempo". "He dicho que lo voy a consultar. Voy a procurar agotar todas las vías. Aunque no voy a ser una hermana que, sin hablar con él, le vaya a poner una demanda porque no soy así", sostuvo apenada.

Finalmente, destacamos que Isa Pantoja optó por darle un ultimátum a su hermano mayor para, de esta manera, intentar recuperar su dignidad. ¡No os olvidéis de darle play al vídeo y descubrir qué más dijo!