FUE LETAL

Jorge Javier Vázquez vaticina lo peor sobre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Acabarán mal"

El reconocido presentador lo dijo todo sin filtros.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 05:00

Luego del increíble festejo de cumpleaños en el emblemático Palacio de Santoña, Tamara Falcó enfrenta una dura acusación del mismísimo Jorge Javier Vázquez, quien ha opinado sin filtros sobre el vínculo amoroso con Íñigo Onieva, el hombre que ha conquistado su corazón y le ha dado una gran "estabilidad".

En su columna diaria de "Lecturas", Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado sobre el maravilloso evento organizado por Tamara Falcó para celebrar la llegada de una nueva década. Además de las duras críticas sobre el festejo, se ha detenido especialmente en la marquesa de Griñón y su enamorado. 

En esta ocasión, el reconocido presentador de "Sálvame" ha analizado los gestos y las actitudes de la pareja en escena. "Tamara celebró sus 40 años con una fiesta que sirvió como su primer acto público con su novio. Él tenía cara de haber salido la noche anterior", declaraba el colaborador.

A pesar de admitir que "da mucha rabia que la gente opine sobre tus relaciones", Jorge Javier no ha percibido nada bueno en la pareja conformada por el empresario y la heredera de Isabel Preysler. "Cuando los vi juntos, me salió un comentario muy de madre: '¡Ay, qué mal va a acabar todo esto!'", señalaba el presentador.

En estos últimos días, Íñigo ha sido duramente cuestionado por haber asistido a los premios Chef of the Year 2021 y posar para los fotógrafos en solitario. Para muchos colaboradores, el enamorado de Tamara Falcó le ha tomado el gusto a esto de las cámaras y los multitudinarios eventos.

Más allá de las declaraciones del colaborador, la socialité disfruta al máximo de la nueva etapa de su vida, rodeada de amor y magníficos proyectos. "Íñigo me da estabilidad. Es una persona sólida. Hay tanta gente que te promete el oro y el moro, y luego nada", subrayaba la marquesa.