Desafiante

La decisión de Michu sobre José Fernando que podría desestabilizar a Gloria Camila y Ortega Cano

La joven quiere ponerle punto y final a la polémica.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:41

Después de la exclusiva que Michu concedió a la revista Diez Minutos se abrió una brecha con su cuñada Gloria Camila y su suegro José Ortega Cano que, a corto plazo, parece difícil de solucionarse. La ahora expareja de José Fernando no se siente nada cómoda con toda la situación que se suscitó tras sus declaraciones.

La entrevista de Michu que comenzó la polémica.

En esta ocasión, la gaditana es quien más se muestra desafiante, ella sabe muy bien que antes de dar ese paso lo consultó e inclusive asegura que al padre de su hija le pareció una entrevista muy bonita, una impresión contraria la de la actriz y el torero.

José Ortega Cano fue de los más sorprendidos cuando Michu habló de los planes de boda que tenía con José Fernando, cuando no se sabe con exactitud cuándo el joven va a salir del instituto donde se encuentra desde hace cuatro años.

Lo que si tiene claro María Jesús es que siempre se mantendrá en comunicación con el hijo de Rocío Jurado, aunque eso no sea visto del agrado de Gloria Camila o del diestro. Ellos tienen una hija en común y al día de hoy su relación es cordial.

Tratando de ofrecer pocos detalles, Michu se pronuncia y deja entrever una vez más que lo que ella ha contado es la verdad. A pesar de todos los desacuerdos, no pierde las esperanzas de que la paz llegue y que la complicada relación con la familia de José Fernando mejore.

¿Qué opinará Gloria Camila o José Ortega Cano al respecto? Hasta ahora solo es la actriz quien ha decidió exponer su opinión públicamente y dejando en evidencia que no se lleva nada bien con quien fue su cuñada hasta hace poco.