¿Nunca se casaron?

La verdad detrás de la "falsa" boda de Ana Belén y Víctor Manuel

La pareja está a punto de cumplir su "aniversario" 50 y es la más consolidada en el panorama social.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 04:00

Como la mayoría sabe, Ana Belén y Víctor Manuel son una de las parejas más consolidadas en el panorama social/cultural, pues los tortolitos llevan casi 50 años juntos desde que decidieron pasar por el altar en el año 1972.

Lo curioso de todo esto es que, según ha podido averiguar "Divinty", el matrimonio más estable del star system español de todos los tiempos "nunca se casó" y, si bien son el tándem perfecto, su sonado enlace no sería válido. ¡OMG!

Del baúl de los recuerdos: la portada de la revista "Ondas" tras el casamiento de Ana Belén y Víctor Manuel.

Celebraron una boda por lo civil en 1972 en Gibraltar, pero su unión nunca tuvo validez, reza el medio citado.

Ahora bien, después de que el magacín remarcara en contadas ocasiones la "falsa" boda de los cantantes, dicho artículo ahondó en la maravillosa relación de antaño que mantienen los esposos lejos del foco mediático. ¡Sí, no hay escándalos privados en la hemeroteca!

Además, el portal de noticias señaló la encantadora vida personal/profesional que llevaron la directora artística y el cantautor asturiano, quienes tuvieron dos hijos en común: Marina y David. Estos últimos, los herederos del clan San José, han seguido los pasos de sus padres tras dedicarse al mundillo artístico: ella al canto y él a la música.

Cabe resaltar que el primogénito de María del Pilar Cuesta Acosta y Víctor Manuel San José Sánchez fue el encargado de estrenarlos como abuelos hace 11 años, cuando nació su hija de nombre Olivia. La niña es la hermana mayor del pequeño León, de 6 años.

Postal sin color de David y Marina, los hijos de Ana BelénVíctor Manuel.

Yo he sido muy consentidora y muy estricta como madre y como abuela.

De esta manera, Ana Belén se sinceraba como nunca antes respecto a su faceta como la adorada "yaya" de sus nietos. ¿No lo sabías? Hace un tiempo, tanto la celebridad como Víctor Manuel se pronunciaban públicamente sobre cómo los niños les llaman cariñosamente y lo feliz que se sienten de verles crecer. ¡No es para menos!