Una gran verdad

Se confirma el duro relato de Dulce Delapiedra en contra Juan Pantoja, el hermano de Isabel Pantoja

La artista vuelve a estar en medio de la polémica por el accionar de sus familiares.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:37

Una vez más, Dulce Delapiedra decidió dar un paso al frente por Isa Pantoja, y reveló los difíciles momentos que vivía la joven cuando Isabel Pantoja no estaba en Cantora. Además de señalar a Kiko Rivera, también dio a conocer la terrible acción de Juan Pantoja en contra de la joven.

Cuando Isa estaba embarazada no dejaban que nadie le llevara comida... Juan, el hermano de Isabel, controlaba la comida y nos hacía comer lo caducado.

Un fuerte testimonio que fue confirmado por Marta, exnovia de Juan Pantoja, y quien vio de cerca todo lo que confesó Dulce Delapiedra en la mencionada publicación. En una comunicación telefónica con “El Programa de Ana Rosa” habló claro y fuerte sobre todo lo sucedido.

Que yo he vivido también lo de la comida caducada… Llegar a esa casa para preparar una cena, abrir la nevera y encontrarte 50 gramos de carne picada, renegra ya.

La mujer fue más allá y describió al hermano de Isabel Pantoja como “mísero”. Asimismo, reconoció que presenció cosas terribles en Cantora, y que esa mala actitud se repetía en varios integrantes de la familia.

Este relato de Dulce Delapiedra no se lo tomó muy bien Isa Pantoja. Ella no quería que estas cuestionables acciones de su tío Juan Pantoja salieran a la luz. En medio de toda la complicada situación que atraviesa la coplera, ahora se suma una más.

La tristeza que invade a Isabel Pantoja por la pérdida de su madre ha sido difícil de llevar para la artista. Cerca de ella ha estado su hija, quien ahora se ve en medio de estas fuertes declaraciones que podrían complicar de alguna manera su mejorada relación con la cantante.