"Lo importante es avanzar"

Arropada por Rosa Benito, Chayo Mohedano alza su voz y responde tajante a Alessandro Lequio

La cantante nacida en Torrejón de Ardoz se pronuncia sobre la disputa de los colaboradores.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:30

Al comenzar la semana, Rosa Benito se pronunció en "Ya es mediodía" sobre Alessandro Lequio y aseguró sentir "mucha pena" porque consideraba que el colaborador de "El programa de Ana Rosa" estaba "muy mayor". Esto desató el enojo de este último, que no tuvo mejor idea que arremeter contra Chayo Mohedano para "dañar" a su colega.

La expareja de Ana Obregón tildó de "cortita" a la cuñada de Rocío Jurado porque, como ya lo explicó en el plató para el que trabaja, pensó que ella se estaba refiriendo a sus circunstancias personales por el fallecimiento de su hijo Aless Lequio.

Lo cierto es que ambos colaboradores se disculparon públicamente para terminar con el enfrentamiento, que, a decir verdad, hizo llorar en vivo a la exesposa de Amador Mohedano dado el "machaque constante" que sufre su hija, la cantante nacida en Torrejón de Ardoz, en los medios de comunicación desde hace más de dos décadas.

La rencilla televisiva entre Alessandro Lequio y Rosa Benito.

Con motivo de los Premios Sevilla Magazine, madre e hija asistieron a dicho evento y fueron abordadas por el portal de noticias "Europa Press" después de ser reconocidas por sus respectivas trayectorias artísticas. 

Arropada por su progenitora e intentando mantenerse al margen de la polémica, la intérprete de "Me conformo" alzó su voz y le respondió tajante al tertuliano hispano-italiano: "Decirte que estoy muy orgullosa de mis padres, estoy orgullosa de cada paso que he dado".

No quiero que aprovechen que está mi madre en televisión para atacarme a mí (...) En horario infantil, se dieron a entender cosas que no son y con mi voz, con mi vida y con mi cuerpo hago lo que quiero.

Chayo Mohedano y su madre, durante los Premios Sevilla Magazine.

De esta manera, la prima de Rocío Carrasco zanja con las declaraciones que brindó Alessandro Lequio sobre ella y le exige respeto al aristócrata, puesto que reconoce estar en una etapa algo complicada. Orgullosa de las palabras de Chayo Mohedano, Rosa Benito aplaude el accionar de su descendiente y añade lo siguiente para concluir con el tema.

Todos nos equivocamos. Lo importante es avanzar, mirar hacia adelante; mirar atrás es sufrimiento, en la vida hay que avanzar.