nunca lo imaginó

Cayetano Martínez de Irujo se rinde ante la Tana Rivera por el gesto que reivindica a su madre

El jinete español también habló de la ausencia de su hermanos.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 05:00

En la Casa de Alba los problemas familiares parece que nunca cesarán. Ahora se desató una nueva polémica luego de que Cayetano Martínez de Irujo organizara el domingo pasado en Sevilla una misa funeral tras cumplirse un año más del fallecimiento de su madre, la Duquesa de Alba. Aunque la sorpresa para el jinete fue que su sobrina Cayetana Rivera estuviera presente, se llevó algunos disgutos.

Es de público conocimiento que Cayetano no tiene una buena relación con sus hermanos, sin embargo, no se imaginaba que ninguno de ellos lo apoyaría en el homenaje que le rinden todos los años a su difunta progenitora. Aunque se lamentaba por la actitud de ellos, hubo una persona que hizo que se olvidara de todo el asunto con un conmovedor gesto. 

Durante la misa, el hijo de la Duquesa de Alba estuvo acompañado por su sobrina Cayetana Rivera. La joven se fundió en un emocionante abrazo con su tío apenas ingresó a la iglesia. Un reencuentro que dejó sin palabras al jinete, quien no dudó en elogiar a Tana.

Días después de que viviera este momento tan especial con Cayetana, el heredero de la aristócrata española estuvo presente en los Premios BMW de pintura donde aseguró que para él fue una gran alegría que apareciera su sobrina, incluso dijo que con su actitud demostró ser una mujer con gran personalidad, sin miedos, libre e independiente. Unas palabras que aún no sabemos si llegaron a oídos de la joven, pero que seguramente la harán muy feliz al escucharlas. 

Respecto a la situación con sus hermanos, Cayetano negó que no tuviera relación alguna con ellos. Molesto, dejó en claro a la prensa que la ausencia de muchos miembros de su familia en la misa de la Duquesa de Alba nada tenía que ver con cómo era su trato con Jacobo, Carlos y Alfonso. 

Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo reveló el motivo por el que no asistió a este homenaje de su madre: "Yo creo que es raro siete años haciendo misas. Yo creo que el primer año, segundo, fenomenal, pero todos los años... Yo siempre digo que para recordar a mi madre no me hacen falta misas, yo la llevo aquí (corazón) con lo cual quien quiera ir a misa, perfecto, pero quien no, no pasa nada, que cada uno haga lo que quiera", aseguró a Europa Press.