Casualidad o causalidad

El gesto de Javier Santos con Michael, el hijo de Julio Iglesias, que podría ocasionar un conflicto

El cantante nunca pensó en vivir este momento.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:42

Durante gran parte de este 2021, Julio Iglesias ha visto su vida privada convertirse en pública a raíz de los cientos de rumores que comenzaron a circular en los medios de comunicación sobre su estado de salud, además de la relación que mantiene con algunos integrantes de su familia y, por supuesto, el pedido a la Justicia por parte de Javier Santos para ser reconocido legalmente como su hijo.

No quedan dudas de que para el cantante han sido meses muy difíciles, puesto que, como consecuencia de la crisis sanitaria, se ha visto impedido de poder regresar al país junto con su linaje desde República Dominicana, sitio donde se ha estado resguardando durante el confinamiento debido a la avanzada edad del supuesto padre de Javier Santos.

A veces oigo que dicen y cuentan que sí estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo.

Han sido las palabras que ha usado el compositor para expresar su descontento sobre las especulaciones que han circulado en la prensa respecto a su salud. A pesar de que Julio Iglesias ha decidido pronunciarse sobre esa situación, para sorpresa de muchos siguió prefiriendo el silencio al momento de hacer referencia al pedido de Javier Santos para ser reconocido como su hijo legítimo.

Julio Iglesias y Javier Santos.

En las últimas horas, después de muchos dimes y diretes por parte de Javier Santos tanto en los medios gráficos y audiovisuales como en las redes sociales, se vio un gesto de su parte que ha dejado más dudas que certezas respecto al vínculo que mantiene actualmente con Julio Iglesias y su familia, ya que el valenciano ha decidido darle un “like” a Michael Iglesias en su cuenta oficial de Instagram.

Sucede que el hijo de Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias ha compartido en su cuenta privada de Instagram unas fotografías en las que disfruta de unos días de relajación junto con amigos, y, como no podía ser de otra manera, fue el propio Javier Santos quien quiso dejar una huella en el perfil de su hermano como demostración de que entre ellos habría una buena relación.