CONMOVEDOR

El gran sueño que David Bisbal pudo cumplir después de triunfar en "Operación Triunfo"

El cantante atraviesa uno de sus mejores momentos.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 09:14

Hace 20 años, la televisión nos permitía descubrir la potente voz de un joven con muchas ansias de cumplir su gran sueño: subirse a los escenarios para deleitar a multitudes con su talento. "Operación Triunfo" vio nacer a una estrella que hoy en día sigue brillando pero con una experiencia detrás que demuestra que ha llegado a cierto nivel que es difícil de conseguir. David Bisbal ha vuelto a deslumbrarnos con un espectáculo único.

Su momento ha llegado y ha dejado en claro que no pensaba desperdiciarlo por nada en el mundo. El cantante se ha consagrado en el mundo de la música presentando su nuevo trabajo en el Teatro Real, una serie de conciertos en clave filarmónica, inspirados por Cosentino y con arreglos de Juan Cruz Guevara. Un show magnífico donde estuvo acompañado por La Orquesta Ciudad de Almería y el infaltable cariño de su público que lo sigue a todas partes. 

Tal era la expectativa que había en torno a este espectáculo de David Bisbal que cuando salieron a la venta las entradas el pasado 19 de octubre, a las pocas horas ya estaban agotadas. La cita estaba programada para este lunes a las 21. Un poco más tarde, el artista apareció vestido de pingüino dispuesto a que sus fans pasen una velada maravillosa con un repertorio de toda su carrera que fue perfectamente adaptado a la orquesta.

Uno de los momentos más inolvidables de aquella noche fue cuando el almeriense interpretó su famoso "Bulería, bulería", la locura de los presentes hizo que todo se volviera mágico. "Es un enorme placer estar en el Teatro Real. Es mi séptima vez aquí, pero esta ocasión es muy especial porque estoy con la Orquesta Ciudad de Almería", aseguró el compositor.  

Es que estar arriba de un escenario como este es como llegar a un templo sagrado para cualquier artista consagrado, y hay que reconocer que David Bisbal ha alcanzado su momento de gloria, demostrando que tenía más de un motivo por el cual estar en ese sitio. "Dicen que los sueños son muy difíciles de conseguir, pero todavía es más difícil superarlos. Pero con este proyecto estoy superando un sueño que tenía guardado en mi corazón y se lo debo a la familia Cosentino".

En este concierto, el intérprete de "Aquí estoy yo" se ha superado de manera increíble, dejando a propios y extraños sin palabras en el mejor de los sentidos. Sus ganas de seguir creciendo como cantante se han visto reflejadas en cada segundo de su recital, una pasión que su público apoya enormemente desde el primer día en que lo conocieron. 

Emocionado por todo el cariño recibido, el cantante no ha dudado en agradecerle a sus fans a la salida del Teatro. Esos momentos únicos que ha vivido sobre el escenario son su motor para continuar avanzando: "Gracias a todos, este ha sido mi sueño y lo he cumplido, y he pensado mucho en todos vosotros".