LO QUE FALTABA

Karlos Arguiñano rompe el silencio y revela cuál es el estado de salud de su esposa

Basta de misterio, llegó la hora de tranquilizar a la audiencia.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 06:50

No hace falta explayarnos demasiado para decir todo lo que nos ha afectado la pandemia en nuestras vidas. De repente un extraño virus se apoderaba del mundo entero causando un gran temor. Karlos Arguiñano lo recuerda ahora como un mal momento en donde su esposa también ha sufrido estos efectos.

En el programa “Dos vidas y un destino”, Karlos Arguiñano reveló finalmente cómo se encontraba su esposa. Recordemos que el cocinero había mencionado varias veces lo traumático que había sido para su compañera esta situación, causándole un gran temor e impidiéndole salir de su domicilio por muchos meses.

Pero, para tranquilidad de todos, la esposa de Karlos Arguiñano se encuentra muy bien. Quiso calmar a la población ya que, por ahí, con conocimiento de causa, sabe que los medios de comunicación exageran un poco la verdad.

Lo que Luisi, la esposa de Karlos Arguiñano, sentía era un temor aterrador por lo que estaba pasando con la COVID 19. Sin embargo, esa sensación no condicionó ni provocó una alteración en su salud. Está bien, cuidada y rodeada de sus seres queridos.

Luisi, mi mujer, no sale de casa por la pena.

Habían sido las palabras del cocinero en su momento. De todos modos, ahora no hay de qué preocuparse. Su esposa no es de muchas palabras ni de salir a la prensa, pero nos alegra saber que todo ese temor finalmente quedó como un mal recuerdo.