Inevitable

La causa a la que se suma Antonio David Flores que generó mucho rechazo

El malagueño siempre obtiene reacciones controversiales.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:59

El pasado 25 de noviembre, se celebró el Día Internacional contra la Violencia de Género, fecha inolvidable para tomar conciencia sobre una problemática social tan importante que todavía no consigue una solución y cada vez son más las mujeres que padecen ante esto. Sin imaginarlo, Antonio David Flores decidió expresarse a favor y de forma contundente en sus redes sociales.

El malagueño se pronunció a favor de las personas afectadas: “Tolerancia cero. Siempre con las víctimas”. Unas palabras que desencadenaron incontables críticas en su perfil de Twitter. La molestia de muchos usuarios tiene que ver con Rocío Carrasco, su exmujer, quien lo acusó directamente en su documental de haber sufrido este tipo de violencia.

Muchas personas consideraron “inmoral” que Antonio David Flores alce la voz en favor de las mujeres cuando él públicamente arremetió sin piedad en contra de la madre de sus hijos. Además, el empresario fue señalado por la hija de Rocío Jurado de manipular a sus hijos y alejarlos de ella.

Mientras que el excolaborador era cuestionado por tomar la palabra en esta causa, un día antes Rocío Carrasco era reconocida por su valioso testimonio, que, sin duda alguna, marcó un precedente muy importante. La directora del documental, Ana Isabel Peces, fue la encargada de recoger el reconocimiento.

Hasta ahora, Antonio David Flores no ha sido juzgado por violencia de género, de hecho, su causa fue sobreseída y no se ha reabierto. Pero muchos de los usuarios de las redes sociales eluden esta situación y le dan toda la razón a su exesposa.

Todo movimiento que hace el ex guardia civil, para bien o para mal, siempre genera reacciones, en muchos casos no tan favorables. Como en esta ocasión, que le dejó opiniones bastante duras en respuesta a su tuit.