No le hace bien

La hija de Mila Ximénez realiza una clara advertencia a Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández

La joven agradece el cariño, pero quiere especial discreción y toma cartas sobre el asunto.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 10:00

Han pasado cinco meses desde que Mila Ximénez partiera físicamente de este mundo tras una ardua lucha contra el cáncer de pulmón. Lo cierto es que sus familiares y amigos la tienen muy presente en su día a día, tal es el caso de Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández.

Tanto el presentador como el colaborador de "Sálvame" consideran que sus vidas han cambiado por completo desde el fallecimiento de su querida amiga y, a medida que van pasando los meses, sienten el enorme vacío que ella dejó tras su deceso.

Del cajón de los recuerdos: Mila Ximénez, junto con Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández.

Alba Santana, la primogénita de Milagros Ximénez de Cisneros Rebollo, es consciente del cariño que le tenían todos a su amada madre y se mostró muy agradecida con el equipo de Telecinco por haberle brindado a la fallecida tantos años de felicidad durante su época laboral.

No obstante, el portal de noticias "DonDiario" informó recientemente a sus lectores que la heredera de la periodista nacida en Sevilla optó por realizar un pedido muy especial a los amigos de su progenitora: en concreto, que no hablen en público de ella. ¡OMG!

Madre e hija, durante los tratamientos que recibía la escritora para combatir el cáncer sin éxito alguno.

A la familia no le hace bien y quieren especial discreción. No quieren que la olviden, pero tampoco que saquen audiencia de ello, reza el medio citado.

Tal y como lo estás leyendo, el magacín ahondó sobre la clara advertencia que les dejó la esposa de Aviv Miron al empresario teatral y al exparticipante de "Gran Hermano", dado que, en contadas ocasiones, ambos se han quebrado en vivo al recordarla y han desvelado anécdotas personales e inéditas que vivieron con la tertuliana.

El momento en que la exesposa de Manuel Santana reveló que padecía un cáncer de pulmón.

La joven se ha ofrecido a hablar con ellos siempre que necesiten, pero no quiere que lo hagan en televisión, continúa el semanario.

Finalmente, destacamos que la hija de Mila Ximénez siempre escogió vivir en el anonimato y, al parecer, planea seguir en total discreción. Eso sí, la joven habría tenido una amena charla con Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández porque desea mantener cerca a los amigos de su madre, pues sabe que le querían "con locura" y les solicitó que "sigan adelante siempre con una sonrisa", como le hubiera gustado a su confidente.