"Gracias por ser tú"

Las imágenes inéditas que desveló Kerem Bürsin para sorprender a Hande Erçel en su cumple 28

Los protagonistas de "Love is in the air" revolucionan la aplicación de la camarita.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 06:40

El pasado miércoles 24 de noviembre, Hande Erçel celebró por todo lo alto su cumpleaños número 28 rodeada de sus seres más queridos y arropada por su novio, Kerem Bürsin, quien la sorprendió a través de su cuenta personal de Instagram con un compilado de imágenes que dieron que hablar en las redes sociales.

Lo cierto es que la hermosa florista de "Love is in the air" no quiso dejar de demostrar su gratitud en la aplicación de la camarita, por lo que no dudó en agradecer a sus fieles seguidores con otra serie de postales para el deleite de estos.

Puedo decirte lo especial que me siento por las felicitaciones, pero creo que podemos darle todos los significados a un breve agradecimiento: 'Buena suerte para ti'.

Tras estas palabras, la actriz nacida en Bandirma compartió con su fanaticada algunas fotografías en las que aparece soplando las velas de sus pasteles y uno que otro brindis en honor a su nuevo aniversario de vida. Al mismo tiempo, su chico dio luz verde a sus divertidas capturas: "¡Empieza la serie de cumpleaños!", expresó.

El actor de "Love is in the air" saluda a su compañera y novia, Hande Erçel, por su natalicio.

Así arrancaba la esperada y tierna felicitación del actor de Estambul que, a juzgar por las instantáneas, nuevamente ha presumido junto a su pareja de su buen sentido del humor. ¡Sí, es divertido y romántico!

¡Feliz cumpleaños a este ser absolutamente hermoso, absolutamente asombroso y absolutamente mi amor! ¡Gracias Hande por ser tú! Feliz cumpleaños.

De esta manera, Kerem Bürsin sorprendía no solo a Hande Erçel sino también a sus followers dado que estos no tardaron en invadir las publicaciones de los protagonistas de "Love is in the air" para elogiar a los tortolitos por tan encantadoras publicaciones.

"Amor mío, yo también", concluía la modelo turca en respuesta a los deseos del apuesto empresario y continuaba con la seguidilla de fotos en sus Stories de Instagram. ¿No lo sabías? La celebración duró varios días. ¡Enhorabuena!