¿Quién será el vencedor?

"Masterchef Celebrity" tiene un favorito que está a punto de desvelarse

El concurso culinario de Televisión Española está llegando a su fin.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 07:22

Como es de público conocimiento, la gran final de "Masterchef Celebrity" se palpita con enorme expectación en el país y es ahora cuando los fans del plató estrella de Televisión Española hacen sus apuestas por uno de los tres finalistas: Belén López, David Bustamante y Juanma Castaño.

Tras las expulsiones de la gala número 11, la audiencia de TVE ha podido optar por un favorito entre los posibles vencedores del certamen, pues los participantes que han llegado hasta aquí han dado motivos más que suficientes para alzarse con el premio.

Además, te contamos que las redes sociales del talent show de cocina se han visto invadidas por los telespectadores que no han dejado de comentar al respecto, puesto que ninguno ha querido perderse aquellos detalles que dieran algún indicio sobre el ganador.

Las celebridades de la edición número seis del programa gastronómico.

Cabe resaltar que el concurso culinario tiene previsto emitir la gala final el próximo lunes 29 de noviembre a las 22:10 horas, no obstante, La 1 planea "calentar motores" desde los fogones a partir de las 20:40 en directo. ¡Enhorabuena!

Ahora bien, la pregunta que más repercute en las diversas plataformas digitales es si habrá sorpresas en el último programa, es decir, si los aspirantes a la coronación podrán preparar manjares tan exquisitos para que se desarrolle una reñida competencia entre ellos.

Belén López, David Bustamante y Juanma Castaño, los finalistas de "Masterchef Celebrity".

Lo cierto es que tanto la actriz sevillana como el cantante cántabro y el periodista deportivo se han pronunciado en sus respectivas cuentas personales de Instagram para mostrar su gratitud por el cariño recibido durante todo este tiempo, por lo que todavía no hay que descartar a ninguno de los tres.

Finalmente, destacamos que posiblemente la suerte ya está echada para Belén López, David Bustamante y Juanma Castaño en la sexta edición de "Masterchef Celebrity", entonces, solo nos resta contar los días y las horas para felicitar al vencedor. ¡Y que gane el mejor!