¿Se encuentra bien?

Así es la vida de Guillermo Furiase, ex de Lolita Flores, tras haberse alejado del ojo público

El padre de Elena y Guillermo Furiase Jr. estaría encantado con su presente.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 09:43

Cualquier noticia relacionada con el clan Flores es de enorme interés general, dado que sus millones de fans en todo el mundo se muestran encantados de conocer detalles de los miembros de la familia e incluso cuando se trata de exintegrantes de este, tal es el caso de Guillermo Furiase.

Como la mayoría sabe, el exmarido de Lolita Flores se encuentra alejado del ojo público desde hace varios años y, para ser más exactos, desde que dejó de representar a su hija Elena Furiase en el año 2011.

Padre e hija trabajaron codo a codo para conseguir los primeros contratos artísticos de la joven, que a principios de los 2000 se lanzó al estrellato, pero cuando terminaron su vínculo profesional, continuaron con su hermosa relación paterno/filial. ¡Sí, se llevan estupendamente!

Lo cierto es que el empresario argentino ya tenía experiencia como mánager y solía moverse como pez en el agua gestionando las carreras profesionales de sus clientes. De hecho, el primero de ellos fue su cuñado Antonio Flores y, efectivamente, trabajó con él hasta el día de su fallecimiento, el 30 de mayo de 1995.

Del baúl de los recuerdos: la boda de Guillermo Furiase y Lolita Flores, quienes estaban acompañados por Lola Flores y Antonio Flores.

Cabe recordar que, dos semanas antes, el 15 de mayo, había fallecido la gran Lola Flores. La familia estaba completamente destrozada por la pérdida de ambos y la intérprete de "Quién lo va a detener" se separó de su marido, Guillermo Furiase, tras 12 años de casados. Ella entró en una etapa personal difícil, de la que logró salir adelante con el correr de los años.

Ahora bien, el 10 de enero de 2015 fue uno de los peores días en la vida del empresario, dado que sufrió grave infarto cerebral y, debido a esta importante lesión, terminó su recuperación en la casa de la folclórica. ¡Menuda sorpresa!

Tal y como podemos observar en la imagen superior, el exesposo de Lolita Flores llegó espléndido a la boda de su primogénita con Gonzalo Sierra, celebrada el pasado 18 de septiembre, cumpliendo con su rol de padre y jefe de la familia tras entregarla en el altar. ¡Enhorabuena!

Finalmente, de acuerdo a diversos portales digitales, Guillermo Furiase estaría encantado con su presente y su nueva vida porque no tiene que preocuparse por los medios de comunicación, sino de disfrutar de sus hijos y su pequeño gran amor: su nieto Noah, con quien es muy común verle.