Imperdibles declaraciones

Belén Esteban confiesa la desdicha que vive Andrea Janeiro por culpa de Jesulín de Ubrique

La colaboradora de "Sálvame" se pronuncia tras la reaparición pública del torero nacido en Cádiz.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 07:17

No es un secreto que Belén Esteban y Jesulín de Ubrique tienen una mala relación de antaño, de hecho, podríamos decir que es nulo el vínculo entre ellos, a pesar de tener una hija en común: Andrea Janeiro, la joven de 22 años que se mantiene alejada del foco mediático desde que cumplió su mayoría de edad.

Lo cierto es que el nombre de "La Princesa del Pueblo" siempre termina ligado al del torero nacido en Cádiz por más que los problemas no estén relacionados con su descendiente, tal es el caso del reciente conflicto que tuvo Julia Janeiro con Brayan Mejía.

Como podemos observar en el vídeo superior, en una nueva emisión de "Sálvame" Jorge Javier Vázquez decidió analizar junto con su equipo de colaboradores el visible deterioro del esposo de María José Campanario tras su reaparición pública en el 30° aniversario del Salón Internacional del Caballo, en Sevilla.

"Tiene un aspecto muy desmejorado", expresaba con asombro Kiko Matamoros al ver las imágenes del diestro de 47 años, mientras el presentador de televisión se preguntaba frente a las cámaras de Telecinco: "¿Qué le sucedió?".

Postal de Jesulín de Ubrique en el Salón Internacional del Caballo.

Si bien el hermano de Carmen Janeiro no quiso hablar con la prensa rosa sobre la polémica que afecta de cerca a su segunda hija, desde el plató mencionado antes los tertulianos esperaban ansiosos la opinión de la esposa de Miguel Marcos Martín

En efecto y para sorpresa de todos, esta última contó con lamento que Andreíta no concreta su felicidad porque su progenitor no puede contentarse con sus logros: "Hay una persona que últimamente está teniendo muchas alegrías y no está disfrutando de eso".

Finalmente, podemos decir que Belén Esteban se pronunciaba con mucha cautela para no romper la promesa que le hizo a Andrea Janeiro de no hablar mal de Jesulín de Ubrique, siendo fiel a su estilo a la hora de mojarse tras los desaires de este hacia su primogénita.

No obstante, los medios esperaban que la blonda se animara a decir la verdad sobre el aspecto físico de su ex, por ello, a continuación podréis darle play al vídeo con la última entrevista que "Europa Press" le realizó a La de Paracuellos. ¡Sí, algo más dijo sobre el padre de su niña!