ES FUROR

El desgarrador gesto de Shaila Dúrcal para recordar a su madre, Rocío Dúrcal

La reconocida artista emocionó por completo a todos.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 10:13

Los dolorosos fallecimientos de Rocío Dúrcal y Antonio Morales han derrumbado a Shaila Dúrcal y la han sumergido en una profunda tristeza sinfín. Tras años de estadía en México y Estados Unidos, la heredera musical ha emprendido una nueva vida en España, donde se ha enfocado en su presente artístico y personal. 

A 15 años del deceso de Rocío Dúrcal, Shaila mantiene muy presente el recuerdo de su madre y, recientemente, ha reaparecido en público en la gala de Premios Favoritos 2021, organizados por Sevilla Magazine, donde se ha homenajeado a su progenitora. "Mi madre me hace sentir con el corazón muy lleno", declaraba la reconocida artista.

Rocío Dúrcal falleció en marzo de 2006 a causa de un cáncer de útero. 

Para rememorar a su madre en esta fecha tan especial, la cantante ha reunido a sus hermanos, Antonio y Carmen, en la residencia familiar de sus padres, a treinta kilómetros de Madrid. En esta oportunidad, se han unido para organizar un nuevo proyecto en común

Shaila ha encontrado un gran apoyo en su enamorado, Dorio Ferreiro.

Según ha trascendido, Shaila y sus tres hermanos buscarán rendirle tributo a la memoria de Rocío Dúrcal con un espectacular show, donde la reconocida artista encarnaría a su progenitora y podría recrear canciones que se han popularizado en el cine y en sus conciertos.

Además de la participación especial de Shaila, Carmen tendría una rol muy directo en el espectáculo, mientras que Antonio podría ocupar el papel de encargado de su producción. A diferencia de otros herederos de celebridades, los tres se han unido para mantener presente el legado de su progenitora.

Al igual que su madre, Shaila Dúrcal cuenta con un gran profesionalismo arriba del escenario y ha heredado, entre otras cosas, su simpatía extrema.