SIN TAPUJOS

Isabel Pantoja desenmascara a Dulce Delapiedra y lanza un terrible dardo que enciende alarmas

La reconocida artista enfrenta un nuevo drama familiar.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 08:36

En los últimos días, Dulce Delapiedra concedió su entrevista más sincera para defender con uñas y dientes a Isa Pantoja. Sin filtros, ha narrado las supuestas humillaciones que vivió Chabelita en Cantora cuando estaba embarazada de su heredero. Estas declaraciones han despertado un fuerte malestar en Isabel Pantoja, quien se mostró visiblemente afectada por las afirmaciones de su exempleada. 

Para aclarar la situación y despejar las dudas, Isabel Pantoja se ha comunicado con Marisa Martín-Blázquez, quien ha comentado la verdad del conflicto familiar en "El programa de Ana Rosa". Una vez más, la famosa intérprete ha dejado en claro que se ha sentido "traicionada" por la exniñera de Chabelita.

Dulce ha sido una pieza fundamental en la vida de Isa. 

En pleno directo, la madre de Kiko Rivera le ha transmitido a la colaboradora que "está muy enfadada con Dulce porque siempre viene a malmeter y siempre lo hace por un fin económico". Por otra parte, ha estallado ante las versiones de haber dado comida en mal estado a las parejas de sus hermanos y a su heredera.

Ante la nueva batalla familiar, la reconocida intérprete ha dejado en claro que siempre ha sido muy cuidadosa con los alimentos. "En mi casa nunca hay comida en mal estado, a mi hija siempre se le ha dado lo mejor, por lo menos que yo sepa", aseguraba la tía de Anabel Pantoja y desmentía los rumores.

En medio de la guerra interna entre Isa Pantoja y Kiko Rivera, Isabel Pantoja ha aclarado públicamente que "no hace distinciones entre Kiko e Isa" y que "otra cosa es que la haya sobreprotegido y la niña lo haya interpretado mal". De esta manera, ha demostrado frente a la audiencia que siente el mismo cariño por ambos.

Por otra parte, Isa Pantoja también se ha sentido muy ofendida por las declaraciones de Dulce Delapiedra, quien ha revivido heridas familiares que sucedieron en la finca familiar Cantora, en exclusiva con "Lecturas". "Estoy descompuesta, son cosas que no he contado", declaraba la heredera de Isabel Pantoja