¡Menuda sorpresa!

Jesús Mariñas dejó al descubierto el llamativo y vehemente deseo de Isabel Preysler

"La Reina de Corazones" es la nueva víctima de las crónicas mariñanas.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:10

El pasado fin de semana, Tamara Falcó celebró su cumpleaños número 40 por todo lo alto en el Palacio de Santoña y su madre, Isabel Preysler, fue una de las grandes protagonistas de la increíble velada que la primera ofreció para sus más de 200 invitados.

En el marco del sonado festejo, Jesús Mariñas se pronunció recientemente en su columna periodística para "La Razón" y ahondó en las imperdibles declaraciones que brindó la socialité hispano-filipina en honor a la agasajada. "Mi hija está preciosa", comenzó.

Está ilusionadísima, parece que se va a casar. Parece que va de boda en vez de cumpleaños.

Tras estas palabras, la empresaria nacida en Manila confesó que le encanta el novio de la colaboradora de "El Hormiguero", Íñigo Onieva, como pareja de su "niña grande". Aunque descartó una pedida de mano sorpresa por parte del joven diseñador de coches.

Es un buen chico, pero no creo que de momento vaya a pedirla en matrimonio. Yo estoy deseando ser abuela y tener cuantos más nietos, mejor.

Isabel Preysler en el cumpleaños de Tamara Falcó.

De esta manera, la exesposa de Julio Iglesias se sincera como nunca antes para las cámaras de "Europa Press" y se convierte en la nueva víctima de las crónicas mariñanas, puesto que el periodista especializado en la prensa del corazón hizo especial hincapié en el llamativo y vehemente deseo de la matriarca del clan: volver a ser abuela.

Isabel no escondió su emoción, pero convertida en abuela nos dará mucho y emocionado juego.

Finalmente, destacamos que Jesús Mariñas también señaló que estamos frente a una "posibilidad más que probable", es decir, confía en el notable entusiasmo de Isabel Preysler y especula con que la aristócrata dará en el blanco. ¡Dale play al vídeo siguiente y os veréis la entrevista al completo!